INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Acidos grasos esenciales
  >  
Super EPA 285 mg
Super EPA 285 mg
Super EPA 285 mg
285 mg de EPA y 39,19 mg de DHA por softgel

Cantidad : 60 softgels $36.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
Los efectos positivos de los suplementos en ácidos grasos esenciales Omega 3 y en ácido docosahexaneoico se conocen desde hace tiempo (ver estos productos: : Super oméga 3 et Super DHA ). Este suplemento se ha vuelto indispensable debido al aumento del cultivo y a los modos de cocción ya que deberíamos consumir por ejemplo 900 gramos de lenguado por día para obtener la cantidad de Omega 3 necesaria. Los suplementos aportan una alta protección cardiovascular y científicamente demostrada y una acción anti-inflamatoria apreciable, especialmente en casos de artrosis. La DHA es el principal constituyente de las membranas de las neuronas. El suplemento de Omega 3 mejora asimismo de forma significativa las capacidades de aprendizaje y de memorización.
  • El ácido eicosapentaenoico (EPA) se utiliza desde hace tiempo para tratar hipertriglyceridemias y hipercolesterolemias. Hoy en día aparecen además nuevas indicaciones de la EPA: en su obra “curar”, David Servan Schreiber se basa sobre varios estudios científicos para recomendar a las personas deprimidas o emocionalmente inestables un suplemento especifico de EPA:
  • Los pacientes deprimidos tienen niveles de EPA más bajos que los controles.
  • Más carecen de ello y más severos son los síntomas.
  • Más Omega 3 contiene la alimentación menos hay deprimidos.
  • Varios estudios clínicos muestran una mejoría rápida e importante de los síntomas de la depresión al cabo de varias semanas de suplemento de EPA, inclusive en pacientes que nunca reaccionaron a ningún tratamiento tradicional.
  • Un estudio realizado en Harvard sobre mujeres con humor inestable y carácter difícil muestra una mejoría significativa del humor, una clara reducción de la agresividad y una mejoría de la sociabilidad al cabo de ocho semanas de suplementación.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 20
Cantidad por dosis
Aceite de pescado estandarizado concentrado en ácido eicosapentaenoico (EPA) y de ácido docosahexaenoico (DHA), 1  500 mg
Otros ingredientes: vitamina E (D-Alfa-tocoferol).

Cada softgel contiene 285 mg de EPA y 39,19 mg de DHA.
Atención: presencia de productos derivados de pescado.


Tomar 3 softgels por día junto con las comidas, o bajo consejos de su terapeuta. Seguir la suplementación con esta dosis durante tres meses y adaptarla en función de los resultados obtenidos.
Cada softgel contiene 285 mg de EPA y 39,19 mg de DHA.
Atención: presencia de productos derivados de pescado.

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up