INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adaptogenos
  >  
Magnolia Extract 30 mg
Magnolia Extract 30 mg
-45%

Hoy

Magnolia Extract 30 mg
Extracto de Magnolia officinalis para calmar tensiones
  • Ayuda para reducir el estrés y la ansiedad.
  • Propiedades relajantes e hipotensoras.
  • ver las opiniones

    Cantidad : 90 cápsulas vegetales $25.00$13.75* añadir a la cesta

    Fecha de consumo preferente 28/02/2019

    +certificado de análisis

    El extracto de Magnolia officinalis pertenece a la farmacopea China desde hace más de 20 siglos. Pero solo los estudios recientes permitieron descubrir los fantásticos beneficios para la salud de los dos componentes de la Magnolia, el honokiol y el magnoliol:

    ¤ Calman la ansiedad y el estrés sin provocar adormecimiento. El honokiol ejerce un efecto anti-ansiedad mientras que el magnoliol es más bien un anti-depresor; ambos son perfectamente combinables. En un estudio animal, se comparó el honokiol con el diazepam (un conocido anti-ansiolítico) y se observó una eficacia similar, pero sin los efectos secundarios sedativos del medicamento y sin crear dependencia.
    ¤ Magnoliol y honokiol modulan de forma positiva la actividad de varios neurotransmisores y contribuyen a normalizar y a proteger la función cerebral.
    ¤ Honokiol y magnoliol son dos antioxidantes potentes (hasta 1000 veces más potente, in vitro, que el alpha tocoferol para inhibir la peroxidación de los lípidos).
    ¤ Otros estudios muestran que protegen a las mitocondrias contra los daños radicalarios en el hígado, corazón y cerebro de los animales de laboratorio; varios estudios muestran que el extracto de Magnolia inhibe la proliferación de varios tipos de células cancerosas y que podría ser un tratamiento paliativo útil contra las leucemias y ejercer asimismo una actividad anti-angiogénica significativa, contribuyendo a reducir el aporte sanguíneo en los tumores;

    Finalmente, otros estudios muestran una eficacia del extracto de Magnolia en una variedad de patologías como las infecciones sépticas frecuentes en el ámbito hospitalario, el tratamiento de la inflamación y del dolor, la prevención y el control del asma, las patologías fúngicas y bacterianas.

    El extracto de Magnolia es un fito-nutriente relativamente económico, utilizado con toda seguridad desde hace 2000 años en la medicina tradicional China. Estudios recientes confirman su eficacia en una amplia variedad de patologías.
    Tenemos un producto estandarizado por contener 90% de honokiol y de magnoliol y con un garantizado elevado aporte de principios activos.
    Dosis diaria: 3 cápsulas
    Cantidad de dosis por envase: 30
    Cantidad por dosis
    Extracto de Magnolia officinalis estandarizado para contener un 90% de honokiol y de magnoliol 90 mg
    Otros ingredientes: harina de arroz, cápsula vegetal, estearato de magnesio.

    Cada cápsula vegetal contiene 30 mg de extracto de Magnolia officinalis.


    Tomar entre 1-3 cápsulas vegetales por día junto con las comidas.

     
    Vea algunos testimonios de nuestros clientes
    La sociedad

    Gratis

    Gracias por su visita, antes de partir

    Suscribase al
    Club SuperSmart
    Y beneficiese
    de ventaga exclusivas :
    Continuar con mis compras
    keyboard_arrow_up