INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antiedad
  >  
Epitalon 3 mg
Epitalon 3 mg
Epitalon 3 mg
Potente efectos rejuvenecedores científicamente demostrados y por fin accesibles a todos

Cantidad : 60 comprimidos sublinguales 179.00 $ añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
Un activador de la telomerasa

¤ Todo se producen el núcleo de las células, en las dobles hebras de ADN. En los extremos de dichas hebras de ADN se encuentran los telómeros. Su misión es proteger el genoma de las pérdidas de información que conlleva la división celular al acortar los cromosomas. Desgraciadamente, los telómeros acaban ineludiblemente por acortarse, ya que, con cada división, su replicación siempre es incompleta. Y cuanto más se multiplican las secuencias de división celular o cuanto más estrés oxidativo hay, más se acorten los telómeros. Así, a partir de un determinado tamaño crítico del telómero, la célula envejece. Tras múltiples investigaciones, se cree que el acortamiento progresivo de los telómeros está íntimamente ligado a numerosas patologías asociadas al envejecimiento (enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas, etc.) y es un factor predictivo de una mortalidad precoz en los ancianos.

¤ Los telómeros pueden considerarse por tanto como auténticos relojes biológicos que indican la hora del envejecimiento orgánico y la muerte. Sin embargo, existe una enzima, la telomerasa, que invierte el proceso de degradación de los telómeros. La telomerasa permite la síntesis y el crecimiento de los telómeros, así como la reparación del ADN. Pero con el tiempo, su producción disminuye.

¤ Con una sustancia capaz de activar la telomerasa, podríamos esperar que las células superaran el límite crítico y continuaran replicándose. Escaparíamos entonces a uno de los mecanismos más ineluctables del envejecimiento…

¤ Investigadores rusos han descubierto un tetrapéptido capaz de reactivar la producción de telomerasa en las células, ya que repara los telómeros y permite de este modo en rejuvenecimiento del conjunto del organismo al atacar directamente su origen.

¤ Este descubrimiento esencial se lo debemos a dos investigadores. El profesor Vladimir Dilman indicaba ya en una obra escrita con el Dr. Ward Dean en 1992 en «The neuroendocrine theory of aging and degenerative disease» que el biopéptido efitalamina podía aumentar la duración de la vida de las ratas en un 25%. El profesor Vladimir Khavinson, gerontólogo y presidente de la asociación de gerontología de la Academia de Ciencias de Moscú y del Instituto de Biorregulación de San Petersburgo vino a confirmar estos primeros resultados con los múltiples estudios que llevó a cabo después.

¤ Para estos investigadores, la prolongación de la vida podría ser el resultado de la acción de biopéptidos constituidos por la asociación de varios aminoácidos unidos entre sí por enlaces peptídicos.

¤ Estos péptidos son biorreguladores naturales que actúan no solo como agente potenciadores de la división celular, sino también como estimulares de la actividad cerebral y participan incluso en los mecanismos de reducción de los tumores.

¤ Los trabajos de Pr Khavinson en personas ancianas o seniles demostraron que los biopéptidos mejoran todas las funciones fisiológicas disminuyendo la letalidad en cerca del 50% tras 15 años de observaciones clínicas.

¤ De hecho, el profesor Khavinson demostró que las interacciones péptidos-ADB controlaban epigenéticamente todas las funciones celulares genéticas responsables del desequilibrio de la homeostasia y que, al recuperar esta última, se conseguía prolongar la esperanza de vida al actuar sobre el origen mismo de la vida y su evolución.

¤ El biopéptido más estudiado es una sustancia secretada por la glándula pineal, que también produce la melatonina, y denominada epitalamina.

¤ El epitalón es este mismo biopéptido, sintetizado a partir de cuatro aminoácidos (tetrapéptido: L-alanil-l-glutamil-l-asparagil-glicina) de efectos gerontoprotectores y que se puede administrar además por vía oral, parenteral, sublingual, intranasal, es decir, tópica.

Actúa sobre el reloj genético

Según múltiples estudios y ensayos clínicos sobre el epitalón, realizados en animales y seres humanos, desde hace más de 35 años, los resultados demuestran que con esta sustancia bioidéntica a la que sintetiza el organismo, todo el reloj biológico de las células se "vuelve a poner a cero", ya que recuperar su integridad y su capacidad de multiplicarse, lo que permite al organismo reparar sus tejidos, su sistema inmunitario y mantener el funcionamiento de los órganos a su nivel óptimo.

Una acción sobre los biomarcadores del envejecimiento, la longevidad y la incidencia de tumores espontáneos en ratones

¤ A la edad de tres meses y hasta su muerte natural, los ratones se trataron cada mes y durante cinco días consecutivos con el tetrapéptido epitalón (Ala-Glu-Asp-Gli).

¤ Se separó a 108 ratones en dos grupos, uno que recibía epitalón y otro el placebo. Los resultados de este estudio muestran que el tratamiento con Epitalon redujo la frecuencia de las aberraciones cromosómicas en las células de la médula ósea y sobre todo aumentó en un 13,3% la vida de los últimos supervivientes y en un 12,3% la duración máxima de vida. En comparación con el grupo de control, el tratamiento con epitalón evitó la aparición de una leucemia. Los datos obtenidos durante este estudio sugieren una actividad antienvejecimiento del epitalón e igualmente la seguridad de su administración a largo plazo.

¤ En otras palabras, si como seres humanos estamos programados para vivir 80 años, gracias al epitalón podríamos aspirar a llegar, o incluso superar, los 90 años en un perfecto estado de salud.

¤ El experimento realizado sobre un grupo de control de ancianos, en este caso los miembros de más edad de la eminente Academia de Ciencias rusa, durante un periodo de siete años, mostró además que una inyección diaria de epitalon durante diez días cada seis meses permitió a un gran número de ellos aumentar su longevidad. En comparación con la muestra de control que no recibió epitalón, la mortalidad se redujo entre un 30 y un 50%.

Mejora la respuesta inmunitaria a lo largo del envejecimiento
La disminución de la expresión del interferón gamma de los linfocitos durante el envejecimiento es uno de los mecanismos más importantes que causan la inmunodeficiencia en las personas ancianas. Segúnun estudio, el epitalón tiene la capacidad de activar la proliferación de los linfocitos en el timo durante su envejecimiento. Así, la protección inmunitaria de este péptido puede explicarse por la activación de la producción de interferón gamma en las células T.

Inhibe el desarrollo de los tumores mamarios espontáneos

Durante los experimentos efectuados en ratones, los datos demuestran claramente el efecto inhibidor del epitalon en la aparición de tumores mamarios espontáneos en ratones, lo que sugiere que una regulación negativa de la expresión de determinados genes en el adenocarcinoma de mama podría ser responsable, al menos en parte, del efecto antitumoral del epitalón.

Según los numerosos estudios efectuados en animales, también se pueden observar otros efectos en el conjunto del organismo con la toma de epitalon:
    • Tiene un efecto regulador sobre la producción de melatonina y cortisol en los monos ancianos y permite por tanto normalizar el ritmo circadiano de secreción de cortisol.
    • Protege la estructura morfológica de la retina en la retinitis pigmentaria, una degeneración congénita de la retina.
    • Inhibe la actividad proliferativa de los tumores de colon y aumenta la apoptosis de las células cancerosas de colon en las ratas.
    • Puede considerarse como un protector eficaz del sistema reproductor femenino y una sustancia capaz de corregir el deterioro de los ciclos de reproducción en las ratas.
El epitalón, prácticamente ignorado hasta la actualidad por Occidente, solo estaba disponible a través de centros de investigación o médicos de vanguardia. Desde ahora es accesible para todos, en forma de comprimidos sublinguales, particularmente estables, que aseguran una asimilación óptima y un modo de administración cómodo.

La dosis eficaz
Las dosis recomendadas habituales van de 1,5 a 9 mg cada 24 horas, con una dosis media de mantenimiento del orden de 3 mg al día, según se desee un efecto terapéutico o profiláctico y durante el tiempo que se desee. Tomar con el estómago vacío para una mejor absorción.

-- La Agencia Federal del Medicamento y de los Productos Sanitarios” (AFMPS, Bélgica) considera que este producto es un medicamento y que su importación en Bélgica debe estar sujeta a una autorización previa --
Dosis diaria: 2 comprimidos
Nombre de doses par boîte : 30
Cantidad por dosis
Epitalón (L-alanil-L-alfa-glutamil-L-alfa-aspartilglicina) 6 mg
Otros ingredientes: Otros ingredientes: dextrosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, aroma a menta piperina.


Adultos. Tomar de medio a dos comprimidos al día según las indicaciones de su terapeuta.
Dejar que el comprimido se disuelva lentamente debajo de la lengua.
Cada comprimido divisible contiene 3 mg de epitalón.

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras