INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Ayurveda
  >  
Mucuna pruriens 400 mg
Mucuna pruriens 400 mg
Mucuna pruriens 400 mg
Extracto de Mucuna pruriens (L-Dopa)
  • Contiene una cantidad importante de L-Dopa, un precursor de la dopamina.
  • Parece ser que mejora los síntomas asociados a la enfermedad de Parkinson.

Cantidad : 125 Cáps. veg. $29.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
Le medicina ayuverdica es sin duda alguna la más antigua del mundo, y la única medicina tradicional que se basa en principios científicos. Hace unos 4500 años que la medicina ayuverdica utilizó la hierba Mucuna pruriens por primera vez.
Realmente, la Mucuna pruriens tiene un perfil bioquímico fascinante y contiene multitud de principios activos interesantes entre los cuales la nicotina, la serotonina y sobre todo la l-dopa (ó 1-dehidroxifenilalanina) principal precursor del neuro-transmisor dopamina descubierto por científicos indios en 1936. Cuando la enfermedad de Parkinson ataca las neuronas que producen la dopamina, las consecuencias sobre el organismo se traducen por temblores incontrolables, tensión muscular, desórdenes del habla, de la escritura y del equilibrio, lentitud de movimientos. Frecuentemente se encuentran carencias sub-clínicas de dopamina en estados depresivos y en casos de falta de apetito sexual.
La dopamina esta considerada como el neuro-transmisor del bienestar, que produce el cerebro cuando quiere “complacer” o “recompensar” al organismo. Es asimismo un intermediario en la producción de norepinefrina (o noradrenalina, neurotransmisor del vilo) y un eficaz estimulante de la producción de hormonas de crecimiento.
Estudios comparativos realizados sobre animales enfermos del Parkinson, mostraron que el extracto de Mucuna pruriens es dos a tres veces superior a la l-dopa sintética (a cantidades iguales de principios activos); esto deja suponer que no es únicamente un principio activo eficaz contra los síntomas de la enfermedad sino también el perfil biológico global de la hierba. Otros estudios humanos mostraron los importantes beneficios neurológicos con una excelente tolerancia y sin prácticamente ningún efecto segundario, contrariamente a lo que ocurre con la l-dopa de síntesis.
    ● La toma concomitante de un extracto de hierba Tríbulus Terrestris tiende a aumentar la cantidad de l-dopa que llega al cerebro. Efectivamente, el Tríbulus contiene un ligero inhibidor de la monoamine oxidaza, una enzima que degrada la dopamina. Esta forma natural de mejorar los efectos que se producen al tomar Mucuna Pruriens es muy conocida por los médicos ayuverdistas desde hace más 1000 años.
    ● La toma de un extracto de Mucuna pruriens estandarizado en l-dopa estimula la secreción de la hormona de crecimiento (Hgh) por la glándula pituitaria. La hormona de crecimiento es sin duda alguna la hormona anti-envejecimiento más potente: favorece el desarrollo de la masa muscular e impide la acumulación de masa grasa, mejora la resistencia y el nivel de energía, aumenta la sensación de bienestar y ejerce una influencia positiva sobre muchos otros aspectos de la salud.
    ● La medicina ayuverdica utiliza la Mucuna pruriens en muchos otros casos: combinándola con Tribulus Terrestris para restablecer la libido a un nivel satisfactorio aumentando el nivel de testosterona y de dopamina (este efecto se demostró en un estudio controlado), en cuestiones de esterilidad masculina y femenina (aumenta el número de espermatozoides y favorece la ovulación), para mejorar la vivacidad del espíritu, la motricidad y luchar contra los estados apáticos.
Dosis diaria: 5 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 25
Cantidad por dosis
Extracto Mucuna pruriens estandarizado al 15% de L-dopa 2 000 mg
Otros ingredientes: dióxido de silicio, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, talco (553b).

Cada cápsula contiene 400 mg de extracto de Mucuna pruriens estandarizada por contener 15% de l-dopa.


Tomar 2 a 5 cápsulas con agua en ayunas o bajo consejo de su terapeuta.

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up