INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Enzimas
  >  
Catalase 250 mg
Catalase 250 mg
Catalase 250 mg
Concentrado de Catalasa
  • Aporta enzimas cuyo deterioro está asociado al envejecimiento.
  • Utilizado por ralentizar o invertir el proceso de encanecimiento prematuro del cabello y del pelo.
  • Auténtica esperanza para la prolongación de la esperanza de vida.

Cantidad : 60 DR Caps™ $26.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio

Un concentrado efectivo hecho de catalasa

Este complemento alimenticio ha sido especialmente diseñado para ofrecer un concentrado de catalasa. Presente en la mayoría de los organismos vivos, esta enzima ha sido objeto de numerosos estudios científicos en los últimos años. De hecho, la catalasa contiene una potente actividad anti-edad y anti-envejecimiento. Principalmente puede ayudar a luchar contra el blanqueo prematuro del cabello y del vello. Las virtudes y la eficacia de la catalasa están vinculadas a su peculiar composición química. En realidad, esta molécula es una gran proteína formada por cuatro cadenas idénticas de aminoácidos. Cada cadena contiene un átomo de hierro, que se llama hemo. Esta estructura específica permite a la catalasa producir casi 200.000 reacciones catalíticas por segundo. Es por esto, que se le conoce como una de las enzimas más activas.

La acción beneficiosa de la catalasa

Teniendo en cuenta su fuerte actividad, la catalasa ha sido objeto de numerosos estudios científicos. Los investigadores demostraron que su acción beneficiosa está unida a su composición de hierro. El átomo de hierro tiene la capacidad de cortar el enlace oxígeno-oxígeno del peróxido de hidrógeno que es una molécula dañina para el funcionamiento del organismo. A través de esta reacción química, la catalasa puede limitar la acumulación de peróxido de hidrógeno en el organismo. A esto se debe que los investigadores atribuyan a la catalasa un efecto protector para luchar contra el envejecimiento celular.

El potencial terapéutico de la catalasa

La catalasa presenta un gran potencial terapéutico ya que lucha contra el envejecimiento prematuro de las células. De hecho, su actividad podría ayudar en la lucha contra la aparición o el desarrollo de ciertas patologías, incluyendo las enfermedades relacionadas con la edad. En realidad, los daños causados por el peróxido de hidrógeno pueden ser el origen de muchas complicaciones de la salud. Al bloquear la actividad de esta molécula dañina, la catalasa tiene un papel clave en el organismo. Por ejemplo, permite proteger la estructura de la membrana celular y del ADN de las agresiones del peróxido de hidrógeno. Algunos estudios también sugieren que la actividad de esta enzima contribuye a la protección y al fortalecimiento de algunos órganos vitales, como el corazón. Teniendo en cuenta su papel protector, algunos investigadores presentan la catalasa como “la enzima de la longevidad”. Por tanto, esta enzima podría tener muchas aplicaciones terapéuticas, tanto en la prevención como en el tratamiento de ciertas enfermedades. Los investigadores siguen trabajando para evaluar todo el potencial de la catalasa.

Una fórmula contra la aparición de las canas

Según algunos estudios, el blanqueamiento prematuro del cabello y del vello podría estar relacionado con una disminución en los niveles de catalasa. Sin esta enzima, el efecto nocivo del peróxido de hidrógeno podría dar lugar a la aparición de cabellos blancos o grises. De hecho, el peróxido de hidrógeno interferiría con la melanina, uno de los principales pigmentos situado en el cabello y en el vello. Al destruir gradualmente la melanina, el peróxido de hidrógeno provocaría una despigmentación del color del cabello y del vello. Este fenómeno es el origen del desarrollo del cabello blanco o gris. Para luchar contra este fenómeno, muchos investigadores se han interesado por la suplementación de la catalasa. Con este aporte suplementario, la enzima puede volver a desempeñar su papel protector y limitar la destrucción de melanina. En realidad, la catalasa bloquea la actividad destructiva del peróxido de hidrógeno dividiendo la molécula en dos. En la lucha contra los daños oxidativos del peróxido de hidrógeno, la catalasa puede limitar, ralentizar o invertir el proceso de blanqueo prematuro del cabello y del vello.

Una formulación óptima para luchar contra los signos de la edad

Sobre la base de los numerosos descubrimientos sobre la catalasa, nuestro producto tiene como objetivo proporcionar una solución simple y efectiva contra los signos de la edad. De hecho, este suplemento ha sido diseñado para luchar de manera natural contra el envejecimiento prematuro de las células, que pueden causar numerosas complicaciones para la salud. Por otra parte, una suplementación a base de catalasa puede contribuir también a limitar la aparición y el desarrollo de cabellos blancos. Gracias a sus muchos efectos anti-edad, nuestro complemento Catalasa tiene un programa anti-edad completo. Para ofrecer un complemento anti-edad de calidad, nuestro producto está envasado en cápsulas que contienen 250 mg de catalasa por unidad, lo que equivale a 6.250 unidades de actividad de catalasa. Esta dosis permite proponer una posología de dos cápsulas diarias de nuestro suplemento. Esta posología puede variar dependiendo de sus necesidades y de los consejos de su terapeuta. Para preservar la eficacia de este producto, también es aconsejable mantenerlo alejado de la luz en un lugar fresco y seco. Otros complementos alimenticios anti-edad que le pueden interesar para proteger su organismo del envejecimiento prematuro son: Longevity Nutrients, DNA Repair y AMPK Booster
Dose journalière : 2 gélules
Cantidad de dosis por envase: 30
Quantité par dose
Catalasa (500 mg) 12 500 CatU
Otros ingredientes: HPMC (hidroxipropilmetilcelulosa), celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio.


Adultos. Tomar dos cápsulas diarias.
Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de catalasa, es decir, 6250 unidades de actividad catalasa (CatU).
Conservar a una temperatura de 2 a 8 °C en un lugar seco y protegido de la luz.

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up