INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Gastrointestinal
  >  
Zinc L-carnosine 37,5 mg
Zinc L-carnosine 37,5 mg
Zinc L-carnosine 37,5 mg
Combinación de L-carnosina y de zinc para el estómago
  • Utilizado para combatir los efectos secundarios de los medicamentos utilizados contra el reflujo gastroesofágico.
  • Diseñado para optimizar la absorción del calcio.
ver las opiniones

Cantidad : 120 Cáps. veg. $25.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Proteger la membrana estomacal y reducir las molestias ligadas al reflujo esofágico requiere con frecuencia el uso de sustancias farmacéuticas que no carecen de efectos secundarios. En concreto, este es el caso de los inhibidores de la bomba de protones que son susceptibles de bloquear la producción ácida del estómago necesaria para la absorción del calcio; este fenómeno puede suponer un aumento del número de fracturas asociadas a la osteoporosis.

- El consumo de plantas como el regaliz, el malvavisco, el plátano macho o el olmo pueden en ocasiones conllevar una mejora. Sin embargo, el nutriente más activo es el zinc-L-carnosina formado por dos elementos: el zinc y la L-carnosina, asociados a partes iguales en una nueva molécula que posee propiedades superiores a las de los dos elementos por separado.

- El zinc, en caso de deficiencia, causa una modificación de la secreción de diferentes citosinas, lo que conlleva inflamaciones intestinales, una disminución de las defensas inmunitarias del estómago y la desestabilización de las membranas celulares.

- La L-carnosina, presente de forma natural en los tejidos musculares, potencia el efecto del zinc al permitir su transporte directamente al lugar donde encuentra la inflamación o la ulceración y lo fija a las células de la mucosa gástrica. Los beneficios tisulares se sienten y se prolongan en el largo plazo.

- La asociación zinc-L-carnosina es una solución natural, eficaz y bien tolerada para proteger la integridad de la mucosa gástrica y prevenir las enfermedades relacionadas con el reflujo esofágico.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 60
Cantidad por dosis
Zinc L-Carnosine (combinación molecular 1:1 de L-carnosina y de zinc, que aporta 17 mg de zinc y 58 mg de carnosina elemental) 75 mg
Otros ingredientes: magnesium stearate, maltodextrin, silicon dioxide, celulosa microcristalina.

Cada cápsula vegetal contiene 37,5 mg de zinc L-carnosina.


Tomar entre 1 y 2 cápsulas vegetales por la mañana y por la noche, junto con las comidas, bajo consejo de su terapeuta.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up