INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutrición cerebral
  >  
Ginkgo biloba 60 mg
Ginkgo biloba 60 mg
Ginkgo biloba 60 mg
Extracto de Gingko Biloba
  • Protege las neuronas y el tejido retiniano.
  • Asociado a la prevención de un amplio espectro de enfermedades (ansiedad, demencia, vértigo, glaucoma, enfermedad de Alzheimer, enfermedades cardíacas…).
ver las opiniones

Cantidad : 90 Cáps. veg. $24.00 añadir a la cesta

+

El Ginkgo biloba, un árbol antiguo con excepcionales propiedades

Nuestro suplemento dietético está formulado con un extracto de Ginkgo biloba, una de las más antiguas especies de árboles presentes en la Tierra. También se lo conoce por otros nombres como árbol de los cuarenta escudos, albaricoque de plata o simplemente Ginkgo. Se trata de la única especie delos ginkgoáceos y es conocido por su excepcional resistencia. De hecho, el Ginkgo biloba apareció hace más de 200 millones de años y se consiguió soportar numerosos cataclismos, incluida la explosión nuclear de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial. Para comprender mejor los secretos de su longevidad, este árbol ha sido muy estudiado y se le ha descubierto un gran número de efectos beneficiosos para la salud.

El Ginkgo biloba, un uso terapéutico ancestral

El uso terapéutico del Ginkgo biloba se remonta a varios milenios. De hecho, forma parte de las plantas tradicionales de la medicina china. Se utiliza especialmente para el tratamiento de trastornos respiratorios. Sin embargo, la comunidad científica no se interesó por las propiedades terapéuticas de este árbol hasta el siglo XX. Tras numerosos estudios, el Ginkgo biloba es ahora uno de los suplementos nutricionales más populares en el mundo.

El Ginkgo biloba, un antioxidante oculto en sus hojas

Las propiedades terapéuticas del Ginkgo biloba de deben a su composición, especialmente la de sus hojas. Estas contienen terpenos, lactonas sesquiterpénicas, bilobalida, ginkgólidos y flavonoides. Algunas de estas moléculas otorgan al Ginkgo biloba todos sus efectos beneficiosos para la salud. Entre estas sustancias, los flavonoides se conocen por ser potentes antioxidantes. Permiten limitar los efectos nocivos de los radicales libres, que causan el envejecimiento celular y ciertas enfermedades.

Ginkgo biloba, un efecto protector sobre las neuronas y tejido retiniano

Además de la presencia de flavonoides, las hojas del ginkgo contienen ginkgólidos. Estas sustancias son conocidas por sus efectos beneficiosos sobre la circulación sanguínea y su contribución a la oxigenación cerebral. De ahí que el Ginkgo biloba se utilice a menudo para la protección de las neuronas, del tejido retiniano y, más en general, del cerebro. No en vano, se trata de un órgano complejo que requiere de grandes reservas de energía, nutrientes y oxígeno. Por ello, es imprescindible que haya una buena oxigenación cerebral para mantener las funciones neurológicas normales. Asimismo, el poder antioxidante de los flavonoides presentes en el extracto de Ginkgo biloba ayuda a proteger el cerebro contra el daño causado por los radicales libres. Con sus efectos beneficiosos, el Ginkgo biloba se asocia actualmente con la prevención de numerosos problemas de salud tales como mareos, ansiedad, demencia, glaucoma, enfermedad de Alzheimer o enfermedades del corazón.

Un extracto estandarizado de calidad

Nuestro suplemento dietético se formula con un extracto de Ginkgo biloba estandarizado al 24% de ginkgo flavonglycosides, 6% de lactonas de terpeno, 1,5% de ginkgolida A y 1,2% de ginkgolida B. Nuestro suplemento está disponible para su compra en forma de cápsulas vegetales y contiene 60 mg de extracto de Ginkgo biloba por cápsula. Para sacar provecho de los efectos beneficiosos de este extracto, nuestro suplemento se vende con una posología de tres cápsulas para tomar con las comidas. Esta posología puede variar en función de tus necesidades y los consejos de tu terapeuta.

Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase : 30

Cantidad
por dosis

Ginkgoflavonglucósidos (extraído de 180 mg de Ginkgo biloba estandarizado al 24% de ginkgoflavonglucósidos) 43.2 mg
Terpène lactones (extraído de 180 mg de Ginkgo biloba estandarizado al 6% de terpène lactones) 10.8 mg
Ginkgoflavonglucósidos (extraído de 180 mg de Ginkgo biloba estandarizado al 1,5% de ginkgólido A) 2.7 mg
Ginkgólidos B (extraído de 180 mg de Ginkgo biloba estandarizado al 1,2% de ginkgólido B) 2.16 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina

Cada cápsula vegetal contiene 60 mg de extracto de Ginkgo biloba.


Tomar 3 gélulas por dia (1 por comida)

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up