INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutrición cerebral
  >  
Noopept 10 mg
Noopept 10 mg
Noopept 10 mg
Compuesto activo para la memoria y las capacidades cognitivas
  • Posiblemente influye positivamente en la consolidación de la memoria.
  • Posiblemente mejora las funciones cognitivas en las personas víctimas de derrames cerebrales.
  • Buena promesa para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.
ver las opiniones

Cantidad : 90 comprimidos sublinguales $19.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Este péptido, compuesto de prolina y glicina (éster de etilo de N- fenilacetilo-L-prolilglicina), se desarrolló y patentó en Rusia en 1995. En este país y en los países vecinos se receta como nootrópico y neuroprotector.

Noopept, una sustancia nootrópica

¤ Las sustancias nootrópicas permiten una mejor adaptación a las condiciones de vida, ya que facilitan a diario la motivación, la toma de decisiones y mejoran el conjunto de fenómenos cognitivos y neurosensoriales. Favorecen la calidad de las neurotransmisiones (gabérgicas, colinérgicas y glutamatérgicas), facilitan el aprendizaje y aumentan la velocidad de tratamiento de la información.

¤ Noopept, relativamente próximo a la familia de los racetamos, comparte con ellos los principales mecanismos de acción.

¤ Capaz de estimular diferentes receptores: dopaminérgicos (D2 y D3), colinérgicos, nicotínicos y serotoninérgicos, Noopept permite además reducir la ansiedad, el estrés y la irritabilidad y mejorar el humor y el sueño.

Noopept, propiedades neuroestimulantes y neuroprotectoras

¤ En la región del hipocampo, Noopept estimula la expresión de dos proteínas - factores de crecimiento - las neurotrofinas: NGF (nerve growth factor) y BDNF (brain derived neurotrophic factor), implicadas en la génesis y el crecimiento de nuevas neuronas. Esta propiedad presenta un gran interés, ya que permite conservar las neuronas vivas y activas. Su efecto continúa incluso tras el cese de la administración de Noopept.

¤ Noopept estimula además los receptores glutaminérgicos AMPA y NMDA, cuyo papel es esencial para la memoria y la plasticidad sináptica.

¤ Noopept mejora por tanto el rendimiento del cerebro y se utiliza para estimular la inteligencia, las funciones cognitivas, la concentración y la atención. Aumenta la capacidad de aprendizaje, la consolidación de la memoria, la recuperación de los recuerdos, las deducciones lógicas.

¤ Los resultados de los estudios se han considerado prometedores contra la enfermedad de Alzheimer, en especial gracias a la reparación de las células dañadas y determinados sitios receptores.

¤ Según un estudio, Noopept sería además una gran ayuda en las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson, ya que atenúa la actividad citotóxica de los oligómeros amiloides.

¤ Por otra parte, un estudio en ratones reveló que Noopept poseía igualmente una actividad antiinflamatoria vinculada a sus propiedades antioxidantes.

Noopept, una biodisponibilidad óptima

Noopept posee una biodisponibilidad muy elevada si se utiliza por vía sublingual, con una eficacia inmediata y resultados visibles tras solo cinco o siete días de uso diario. Es capaz de penetrar fácilmente en la barrera hematoencefálica, y por tanto, actuar plenamente en ella.

Noopept, Una total seguridad de uso

Se recomienda tomar entre uno y tres comprimidos sublinguales al día de este compuesto muy activo. La seguridad de uso de Noopept está bien documentada y solo se han observado efectos secundarios poco frecuentes sin gravedad en caso de sobredosis (cefalea, insomnio, náuseas, cansancio).

No se han notificado ni dependencias ni interacciones con complementos o medicamentos.

El uso de dosis sublinguales bajas (de 10 a 30 mg al día) permitirá, con toda seguridad, mejorar de manera natural las funciones de memorización y cognitivas y aportar una comodidad sustancial frente al estrés diario.

Dosis diaria: 3 comprimidos
Número de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
NeuraSharp™ [Noopept (éster de etilo de N-fenilacetilo- L-prolilglicina)] 30 mg
Otros ingredientes: dextrosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
NeuraSharp™, Vesta Ingredients, USA
Aroma a menta piperina.


Adultos. Tomar de 1 a 3 comprimidos al día.
Cada comprimido contiene 10 mg de Noopept.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up