INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutricosméticos
  >  
Keranat™
Keranat™
Keranat™
Una formulación natural contra la caída del pelo:
  • contiene extractos vegetales: mijo, girasol, semilla de trigo y romero;
  • contribuye a la belleza del pelo y al bienestar del cuero cabelludo;
  • limita la pérdida de pelo y favorece su crecimiento.
ver las opiniones

Cantidad : 60 Softgels $48.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Keranat™, una formulación natural para cuidar su pelo

Resultado de varios años de investigación, el nuevo complemento alimenticio Keranat™ es un producto natural para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Está formulado a partir de una mezcla de varios extractos vegetales procedentes del mijo, del girasol, del trigo y del romero. Estas plantas han sido seleccionadas por su contenido en compuestos bioactivos, entre los que se encuentran la miliacina y las ceramidas. Estas moléculas han sido objeto de numerosos estudios científicos para el bienestar del cuero cabelludo y la salud del pelo. Estos principios activos naturales también han suscitado interés en la comunidad científica para tratar la caída de pelo en caso de alopecia o de calvicie.

La miliacina para cuidar su pelo

La formulación Keranat™ tiene la particularidad de contener miliacina, un compuesto natural muy estudiado estos últimos años. Este triterpenoide, identificado en el mijo (Panicum miliaceum), ha revelado varias acciones beneficiosas para la salud y el crecimiento del pelo. Unos estudios clínicos han mostrado que este principio activo natural permite acelerar la división celular en el bulbo piloso o raíz del pelo, lo que no solo permite favorecer el crecimiento, sino también fortalecer el pelo.

Las ceramidas para mejorar el bienestar del cuero cabelludo

El complemento Keranat™ contiene también ceramidas, lípidos denominados “polares”. Éstos últimos desempeñan una función esencial en la estructura de la piel, como la que está presente en el cuero cabelludo. Éstas participan por ejemplo en la cohesión de las células de la epidermis y en la hidratación de la piel. Por esta razón, unos estudios clínicos han confirmado el interés de un aporte de ceramidas para limitar la sequedad de la piel, las escamas y los picores. Además de mejorar el bienestar del cuero cabelludo, las ceramidas también han revelado una acción beneficiosa para el cuidado del pelo. En efecto, estos lípidos también están presentes en la cutícula del cabello, que corresponde a la capa externa y protectora de éste. Así pues, las ceramidas participan en la estructura y en la protección del pelo.

Una eficacia confirmada para ralentizar la pérdida de pelo

La formulación Keranat™, al asociar los beneficios de la miliacina y los de las ceramidas, ha demostrado su eficacia como tratamiento contra la caída del pelo. En efecto, unos estudios clínicos han evidenciado una ralentización de la pérdida de pelo en un 50 %. Este resultado positivo, obtenido sólo a los tres meses de utilización, también va acompañado de un crecimiento del pelo. Así pues, el complemento Keranat™ presenta un alto potencial terapéutico para tratar los síntomas de la alopecia o de la calvicie.

Keranat™, una formulación óptica para la salud del pelo

Esta nueva solución permite cuidar el pelo y el cuero cabelludo. El complemento Keranat™ permite asimismo combatir la pérdida de pelo. Para sacar provecho de la eficacia de este producto capilar, éste incluye fosfolípidos que mejoran la biodisponibilidad de los principios activos. Al formar vesículas alrededor de la miliacina, los fosfolípidos contribuyen a su protección durante su paso al estómago. Esta formulación óptima se propone a la posología de una cápsula al día. Otros nutricosméticos podrían también interesarles para cuidar su pelo: Grey Hair Formula, un remedio natural contra la aparición del pelo gris y Hair & Nails Formula, un potente reconstituyente para el pelo, las uñas y la piel.
Dosis diaria: 1 Softgel (Cápsula blanda)
Cantidad de dosis por caja: 60

Cantidad
por dosis

Keranat™
(mezcla de aceite de mijo, aceite de girasol, extracto de semilla de trigo, extracto de hojas de romero)
300 mg
Zinc (citrato de zinc) 10 mg
Vitamina B6 (piridoxina) 1.4 mg
Vitamina B8 (biotina) 50 mcg
Otros ingredientes: lecitina de soja, cera de abeja Keranat™, Arco, Francia.


Adultos. Tomar un softgel al día.
Contiene trigo y un derivado de soja.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up