INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutricosméticos
  >  
Melan-Off 150 mg
Melan-Off 150 mg
-50%

Hoy

Melan-Off 150 mg
Para recuperar una piel sana sin impurezas y una tez más clara, más resplandeciente
ver las opiniones

Cantidad : 60 cáp. veg. $19.00$9.50* añadir a la cesta

Fecha de consumo preferente 31/01/2019

+certificado de análisis

La pigmentación de la piel está influida por diversos factores de los cuales el más importante está vinculado a la melanina, un pigmento oscuro radicado en la epidermis. La biosíntesis de la melanina, o melanogénesis, está influida por los genes, la alimentación, la medicación hormonal y por ciertos factores de los cuales el más importante es la tirosinasa, una enzima que participa en la formación de la eumelanina (pigmento marrón - negro) y de la feomelanina (pigmento amarillo – rojo).

El control de la síntesis de la melanina permite no solamente « blanquear » la piel, sino también luchar contra las manchas del envejecimiento, el melasma (manchas del embarazo), la hiperpigmentación postinflamatoria, los defectos y las zonas de manchas (“spots”- manchas o granos) provocados por los rayos solares.
Hasta ahora existían sustancias aptas para desempeñar parcialmente este proceso, en particular el ácido elágico, la glabridina, la fucoxantina, la floridzina, pero ninguna de éstas se ha mostrado tan activa como Melan-off.

Melan-off está compuesta por una mezcla patentada de dos extractos altamente estandarizados de plantas:
- La Aloysia triphylla (verbena olorosa o hierbaluisa), en la cual el verbascosido (15 %) es la sustancia activa. Este ácido dihidroxicinámico es antioxidante, antiinflamatorio, fotoprotector y los estudios muestran que posee un gran poder de blanqueamiento cutáneo.
- El Arctostaphylos uva-ursi (gayuba), cuyo contenido de arbutina equivale a un 10%. Este glucopiranósido, según unas investigaciones realizadas, previene la melanogénesis al inhibir la tirosinasa.

La asociación de estos dos compuestos permite actuar:
    • Anticipadamente, antes de que se produzca la síntesis de la melanina, por inhibición de la tirosinasa;
    • En el curso de la síntesis de la melanina por inhibición directa de la actividad de la tirosinasa;
    • Al inhibir la respuesta melanogénica cutánea por sus acciones antiinflamatorias y antioxidantes.
La combinación de estos extractos ha resultado ser especialmente eficaz para blanquear la piel y tratar la melanogénesis a dosis pequeñas de entre 300 y 500 mg diarios, sin aparición de efectos secundarios.

Los trabajos, en particular el estudio denominado B16-F10, se han realizado en España, en la universidad Miguel Fernandez, en Elche. Éstos han permitido confirmar la triple actividad de los componentes activos mencionados, como lo atestigua la muy abundante literatura dedicada a este tema.

Este estudio ha demostrado in vitro que Melan-off podía inhibir la producción de melanina en el interior de los melanocitos B16-F10 cultivados a 37 ºC durante 72 horas, a diversas concentraciones (entre 50 y 200 µg/ml).

Así pues, la combinación de estos dos extractos estandarizados optimiza el blanqueamiento cutáneo y convierte a Melan-Off en un suplemento de elección que hay que privilegiar para aclarar la piel y tratar la melanogénesis, con toda seguridad en su empleo, incluso durante un uso prolongado, ya que los principios activos ya se han utilizado ampliamente en fitoterapia por su eficacia en la lucha contra los trastornos urinarios.

Para un máximo de eficacia, se recomienda tomar este nutricosmético a razón de dos cápsulas al día.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30
Cantidad por dosis
Melagenol® [Mezcla registrada de extractos de verbena (Aloysia tryphilla) estandarizada a 15% de verbascósido y de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi) estandarizada a 10% de arbutina] 300 mg
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Melagenol®, Monteloeder, España.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 150 mg de Melagenol®.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up