INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Productos específicos
  >  
Colon Friendly 500 mg
Colon Friendly 500 mg
Colon Friendly 500 mg
Alivia de manera duradera los dolores abdominales asociados al síndrome de colon irritable.

Cantidad : 90 cáp. veg. $59.00 añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
El tracto intestinal representa un ecosistema complejo en el que cohabitan cerca de cien billones de microorganismos, es decir diez veces más que el número de células humanas. En el seno de esta microbiota, se encuentran múltiples cepas, a veces neutras, a veces buenas, y a veces nefastas. Estas últimas, denominadas cepas “patógenas”, se convierten en tal cuando su número aumenta de manera suficiente como para llevar a una patología.

• En cuanto a las capas buenas, éstas son beneficiosas para funciones diferentes:
    - la producción energética a través de los procesos de fermentación de los glúcidos no digeridos;
    - el metabolismo de los ácidos biliares y el de los esteroles;
    - la síntesis de algunas vitaminas del grupo B y de la vitamina K.
• Así pues, es indispensable mantener, en el tracto intestinal, un equilibrio armonioso entre el conjunto de estos microorganismos y es precisamente a ese nivel al que intervienen los probióticos.

• Esta clase de probióticos se enriquece cada día de los descubrimientos científicos más recientes. Cada nueva cepa estudiada posee su campo de acción específico y abre así nuevos horizontes, ampliando cada vez más las aplicaciones en el ámbito de la salud y del bienestar.

• Una cepa específica descubierta recientemente da una esperanza a todas las personas que padecen el síndrome de colon irritable (colopatía funcional) cuyas características principales son dolores abdominales crónicos, alternancias de diarreas y de periodos de estreñimiento, así como malestar intestinal pertinaz.

• La cepa presente en Colon Friendly, Saccharomyces cerevisiae CNCM I-3856 (ibSium®) (Collection Nationale de Cultures de Microorganismes), aislada por los investigadores franceses de una empresa mundialmente conocida (Lesaffre) se ha patentado y registrado en la Colección nacional de cultivos de microorganismos. Esta cepa es diferente de la más conocida, Saccharomyces boulardii (véase este producto). Es beneficiosa para la microflora y para el confort intestinal a la vez. Efectivamente, es la primera vez que una capa de Saccharomyces actúa de manera específica en el bienestar intestinal.

• Entre centenas de bacterias probióticas beneficiosas identificadas, no existen más que dos cepas de levaduras probióticas. Estos hongos microscópicos unicelulares no son ni bacterias ni virus y presentan una ventaja doble:
    - son más resistentes frente a los antibióticos y la acidez estomacal y biliar;
    - participan en la colonización del tracto intestinal inferior de manera más vigorosa.
Unos estudios clínicos fiables y aplicaciones terapéuticas verificadas

• Los dos estudios clínicos que se han dedicado a esta cepa de levadura, realizados con un total de 1.761 personas, han mostrado claramente que dicha cepa de levadura:
    - reduce el dolor, el malestar intestinal y la flatulencia;
    - mejora la calidad de vida de las personas que padecen el síndrome de colon irritable y los desórdenes digestivos asociados al mismo.
• La ingesta de 500 mg al día de esta cepa ha permitido así una mejora notable en el 96% de los casos de malestar intestinal y el 77% de las personas han constatado esta mejora de sus síntomas a partir de las dos primeras semanas.

• Colon Friendly constituye por tanto una estrategia natural, segura y eficaz contra los dolores y el malestar intestinales, sin efectos secundarios.

• Para una conservación y una eficacia óptimas, esta preciosa cepa está encapsulada en una DRcaps™. Esta tecnología específica le permite resistir la acidez del estómago y así se pueden liberar los cuatro mil millones de microorganismos activos contenidos en cada cápsula en el intestino.

• Las cápsulas deben tomarse preferentemente por la mañana en ayunas, durante un periodo de dos meses, que debe renovarse regularmente.

• Colon Friendly está garantizado sin gluten, sin lactosa y sin organismos genéticamente modificados (OGM). Es perfectamente adecuado para los veganos.
Dosis diaria: 1 cápsula
Número de dosis por caja: 90
Cantidad por dosis
ibSium® Saccharomyces cerevisiae CNCM I-3856 500 mg (4.109 CFU – Unidades formadoras de colonias, por sus siglas en inglés – Colony-forming units)

ibSium®, Lesaffre, France


Adultos. Tomar 1 cápsula al día.
Conservar en el refrigerador

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up