INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Productos específicos
  >  
Complete Uricare
Complete Uricare
Nuevo
Complete Uricare
La fórmula nutricional definitiva para la salud del sistema urinario
  • Adaptada tanto para las mujeres como para los hombres.
  • Está dirigida al conjunto de síntomas que afectan al sistema urinario (infecciones, incontinencia, ganas apremiantes …).
  • Contiene Go-Less®, un compuesto innovador a base de semillas de calabaza y está apoyado por varios estudios clínicos.
  • Contiene angélica, que contribuye a la buena salud del sistema genitourinario y a la defensa contra los agentes externos.
  • Rica en zinc, en D-manosa y en Crataeva nurvala, que ayuda a mantener la salud prostática.
ver las opiniones

Cantidad : 120 Cáps. veg. $44.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Hay muchos complementos alimenticios destinados a mantener la salud urinaria pero raros son los que van dirigidos al conjunto de los mecanismos que afectan al sistema urinario, englobando la salud de la vejiga, la salud renal y la salud de la próstata. Sin embargo, eso es lo que hace Complete Uricare, una formulación compleja que contiene todo un conjunto de nutrientes activos naturales, cuidadosamente seleccionados por Supersmart. Ésta, sin efectos secundarios, constituye un potente aliado para restablecer un sistema urinario eficaz y saludable .

¿A quién se dirige el complemento alimenticio Complete UriCare?

Complete Uricare se dirige a las personas víctimas de trastornos urinarios (escapes de orina, incontinencia, infecciones repetidas, hiperactividad de la vejiga…) pero también a las que están especialmente en riesgo:

  • Las personas mayores de 60 años (casi una mujer de esta edad de cada dos padece frecuentemente infecciones urinarias y empiezan a producirse problemas de incontinencia).
  • Los hombres de más de 50 años (cuando el tamaño de la próstata aumenta, la uretra se encuentra comprimida, lo que ralentiza la evacuación de la orina y facilita las infecciones).
  • Las personas que necesitan orinar a menudo durante el día.
  • Las personas que tienen dificultades para retener la orina.
  • Las mujeres con menopausia (el riesgo de infección vaginal se multiplica debido a la disminución del nivel de estrógenos).
  • Las personas que padecen diabetes (el nivel elevado de azúcar de su orina aumenta el riesgo de infecciones).
  • Las personas que tienen a veces dolor o quemazón al orinar.
  • Las personas con una orina turbia.
  • Las personas que sienten frecuentemente pesadez en el bajo vientre.
  • Las mujeres sexualmente activas (el riesgo de infección urinaria es 50 veces mayor en la mujer que en el hombre).
  • Las mujeres que utilizan compresas o tampones durante su regla (éstos constituyen un entorno ideal para las bacterias patógenas).

¿De qué se compone el complemento alimenticio Complete UriCare y cuáles son sus beneficios?

Complete Uricare contiene varios ingredientes naturales seleccionados por sus beneficios para el sistema urinario y por su acción sinérgica.

De un extracto conocido de semillas de calabaza (Go-Less®). Desde hace siglos, las semillas de calabaza se utilizan en Centroamérica para tratar las nefritis y las afecciones del sistema urinario como la incontinencia urinaria. La Comisión E alemana ha reconocido sus capacidades para aliviar los síntomas de la vejiga irritable y para tratar los trastornos de la micción (hacerse pis en la cama, enuresis, incontinencia). Unos estudios han evidenciado este alivio tras una administración de complementos de extracto de semillas de calabaza (3).

En la fórmula, el extracto de semillas de calabaza está asociado a un extracto de germen de soja (SoyLife) bajo su denominación de Go-Less®. Este último ha sido objeto de numerosos estudios clínicos por su acción beneficiosa en el sistema urinario y, especialmente, en la vejiga. Es igualmente recomendable para el hombre que para la mujer, favorece la regulación de movimientos de la vejiga, frenando a la vez irritaciones de diverso origen como la compresión que se ejerce sobre la vejiga en el caso de una próstata hipertrofiada.

De D-manosa. La D-manosa es un azúcar que no es absorbido por el organismo. Se parece mucho a los azúcares que están disponibles naturalmente en la superficie de las células de las vías urinarias y a las que se agarran las bacterias patógenas para remontar hasta la vejiga. Con D-manosa en la orina, las bacterias son más susceptibles de fijarse a estos azúcares que a las paredes de las vías urinarias y de esta manera pueden ser fácilmente evacuadas con la orina (1). Así pues, varios ensayos clínicos han confirmado el interés de la D-manosa para la prevención de los trastornos urinarios (2).

De angélica (Angelica archangelica). La angélica es una planta medicinal utilizada desde hace varios siglos para aliviar los espasmos gastrointestinales, las hinchazones y los trastornos del sistema urinario. Los análisis farmacológicos han mostrado que ésta es altamente antiséptica gracias a su riqueza en furanocumarinas, en fitoesteroles y en aceite esencial. Además, ésta presenta una actividad inhibidora de la ureasa, una enzima presente en ciertas levaduras y bacterias patógenas entre las que se encuentra la temible Helicobacter pylori.

De zinc. El zinc es un oligoelemento (es decir que no se encuentra más que en estado de trazas en el cuerpo humano) que contribuye a mantener y restablecer un funcionamiento normal del sistema inmunitario, especialmente en las vías urinarias . En nuestras sociedades modernas, los aportes en zinc están muy reducidos debido a las técnicas agrícolas modernas, que empobrecen los suelos y al refinado de los cereales. El consumo de alcohol y de medicamentos, la diabetes y los trastornos de absorción digestiva (como la enfermedad de Crohn), en constante aumento, no ayudan en nada y explican la epidemia de carencias en zinc que afecta al mundo occidental.

De molibdeno. Al igual que el zinc, el molibdeno es un oligoelemento indispensable para el organismo. Se encuentra principalmente en los riñones, donde éste juega un papel esencial en la síntesis de las proteínas y el buen funcionamiento del sistema urinario.

De varuna (Crataeva nurvala). Conocido también con el nombre de three-leaved caper o alcaparra de tres hojas, el varuna es una planta de la medicina ayurvédica que tiene propiedades de apoyo al sistema renal y a la vejiga. Se considera una de las mejores hierbas antilitogénicas, es decir, capaz de impedir la formación de cálculos renales e incluso de romperlos. Esta particularidad es debida a la presencia del lupeol, un compuesto que lucha contra la enzima responsable de la formación de los cristales. También se le atribuyen beneficios en caso de problemas de micción, especialmente los asociados a la hipertrofia de la próstata en los hombres. La demostración de estos efectos solo está en sus comienzos, ya que la comunidad científica ha sido reticente durante mucho tiempo a tener en consideración las medicinas tradicionales.

De un extracto de berberina . La berberina es una sustancia vegetal con un gran potencial terapéutico (efectos antioxidantes, antiinflamatorios, hipoglucemiantes, hipotensores e hipolipemiantes). Se utiliza principalmente para reducir la glucemia en las personas diabéticas, pero también es útil para prevenir las infecciones urinarias: su actividad antibiótica natural de gran espectro le permite luchar contra bacterias, protozoos y hongos implicados en numerosas infecciones humanas.

En conjunto, estos diferentes ingredientes actúan en simbiosis para contribuir a la regulación y al restablecimiento de un funcionamiento eficaz del sistema urinario en su globalidad .

5 buenas razones para probar Complete UriCare

  • La fórmula cubre el conjunto de los órganos del sistema urinario : los riñones (que aseguran la filtración de la sangre y permiten eliminar los desechos a la orina), los uréteres (que aseguran el transporte de la orina de los riñones a la vejiga), la vejiga (que desempeña la función de depósito de orina), la uretra (encargada de llevar la orina de la vejiga al exterior del cuerpo), pero también la próstata, que influye en el funcionamiento urinario.
  • Los trastornos urinarios afectan a una gran parte de la población, mientras que la mayoría de ellos pueden ser prevenidos o retrasados, especialmente los trastornos de la próstata y la incontinencia.
  • Infecciones urinarias repetidas pueden llevar a un problema más grave que afecta al riñón: la pielonefritis . Excepcionalmente, éstas pueden incluso provocar una septicemia o una insuficiencia renal.
  • El recurso a antibióticos para combatir los trastornos del sistema urinario es nefasto a largo plazo para la salud . Lleva a la aparición de bacterias resistentes difíciles de erradicar y favorece las micosis vaginales al destruir la flora beneficiosa. Por tanto, más vale prevenir con medios naturales.
  • La calidad incomparable de los micronutrientes seleccionados y la utilización de excipientes totalmente naturales (harina de arroz y fibras de acacia) hacen que esta fórmula sea imprescindible para todos.

¿Cuáles son los principales trastornos del sistema urinario?

Con la edad, el trastorno del sistema urinario más frecuente es la incontinencia urinaria . Ésta da lugar a pérdidas involuntarias e incontrolables de orina, que se producen tanto de día como de noche. Las personas que son víctimas de ésta viven la mayoría del tiempo angustiadas y aisladas, por miedo a accidentes y a malos olores. El hecho de tener que anticipar y preparar el menor desplazamiento acaba a menudo por desalentarlas de aventurarse lejos de su casa. Por tanto, la prevención de este tipo de afección urinaria es casi obligatoria para cualquiera que pase de los sesenta años .

Otro trastorno del sistema urinario frecuente es la cistitis, una infección que afecta principalmente a las mujeres (en las que la uretra es más corta que la de los hombres). Es una inflamación de la vejiga que se produce generalmente después de una proliferación de bacterias patógenas que remontan por la uretra. Cuanta más orina es retenida en la vejiga, más tiempo tienen las bacterias de proliferar y provocar una infección: en efecto, es el flujo urinario el que expulsa a las bacterias y complica su avance hacia los riñones. Por tanto, todos los factores que ralenticen el vaciado de la vejiga, por ejemplo, la utilización de un diafragma como medio contraceptivo, aumentan el riesgo de cistitis. Éste es también el caso de las sustancias que irritan las mucosas de la uretra como los productos desodorantes o ciertos productos de aseo. Infecciones de transmisión sexual (por ejemplo, clamidia o gonococo) también pueden afectar al sistema urinario, así como malformaciones en los uréteres.

¿Qué medidas hay que combinar con la ingesta de Complete Uricare?

  • Beba lo suficiente para mantener un buen flujo urinario.
  • No retenga las ganas de ir al baño : mantener la orina demasiado tiempo en la vejiga da más tiempo a las bacterias para que se multipliquen y remonten la corriente urinaria.
  • Orine justo después de una relación sexual .
  • Consuma regularmente zumo de arándano rojo (o un extracto de frutos secos estandarizado en proantocianidina) si usted tiene infecciones urinarias frecuentes: varios metaanálisis (4-5) han mostrado la capacidad del zumo de arándano rojo para reducir significativamente las recidivas (aproximadamente un 35 % de recidivas menos en un año).
  • Reduzca su consumo de café, de alcohol y de bebidas con cafeína : estos compuestos irritan especialmente a la vejiga.
  • Atrévase a consumir ortiga (en forma de infusiones de hojas y de flores secas) y cola de caballo (en forma de infusión de las partes aéreas) . Las dos plantas han sido reconocidas por la Comisión E para tratar las infecciones bacterianas de la vejiga y de la uretra.
  • Disminuya el consumo de alimentos azucarados y de carnes (6), elementos que influyen negativamente en la composición bacteriana de las heces y favorecen las infecciones urinarias.
  • Combine Complete Uricare con otras plantas como el rábano negro, el jengibre, la alcachofa o el cardo mariano y otros complementos como Prosta-Friendly 250 mg si sus problemas están relacionados con la próstata, Cran-Max® 500 mg, si usted tiene sobre todo infecciones de las vías urinarias o incluso U-Tract Forte, una fórmula diseñada para aliviar las molestias y la sensibilidad urinaria ocasional.

Note: este producto no debe sustituir a una alimentación diversificada y equilibrada, ni a un modo de vida sano. Respetar los consejos de utilización, la dosis diaria aconsejada y la fecha de caducidad. Desaconsejado a mujeres embarazadas o en lactancia y a los niños menores de 15 años. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Conservar en un lugar seco y fresco.

Referencias

  1. Domenici L, Monti M, Bracchi C, Giorgini M, Colagiovanni V, Muzii L, et al. D-mannose: a promising support for acute urinary tract infections in women. A pilot study. Eur Rev Med Pharmacol Sci. 2016;20(13):2920-5.
  2. Kranjcec B, Papes D, Altarac S. D-mannose powder for prophylaxis of recurrent urinary tract infections in women: a randomized clinical trial. World J Urol. 2014;32(1):79-84.
  3. Friederich M, Theurer C, Schiebel-Schlosser G. Prosta Fink Forte capsules in the treatment of benign prostatic hyperplasia. Multicentric surveillance study in 2245 patients, Forsch Komplementarmed Klass Naturheilkd. 2000 Aug;7(4):200-4.
  4. Guay DR. Cranberry and urinary tract infections. Drugs. 2009;69(7):775-807. doi: 10.2165/00003495-200969070-00002. Review.
  5. Wing DA, Rumney PJ, et al. Daily cranberry juice for the prevention of asymptomatic bacteriuria in pregnancy: a randomized, controlled pilot study. J Urol. 2008 Oct;180(4):1367-72.
  6. Manges AR, Smith SP, et al. Retail meat consumption and the acquisition of antimicrobial resistant Escherichia coli causing urinary tract infections: a case-control study. Foodborne Pathog Dis. 2007 Winter;4(4):419-31.
Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30

Cantidad
por dosis

D-manosa 400 mg
Go-Less® [(mezcla de EFLA®940, extracto de semilla de calabaza estandarizada a un 1,3 % de derivados fenólicos (pyrogallol o pirogalol), y de SoyLife® (extracto de germen de soja estandarizado a un 4,5 % de isoflavonas)] 300 mg
Extracto de Berberis vulgaris estandarizados a un 97 % de berberina 200 mg
Extracto de corteza de varuna (Crataeva nurvala) 200 mg
Extracto de hojas de angélica (Angelica archangelica) 150 mg
Extracto de raíz de Lindera aggregata (Wu Yao) 150 mg
Citrato de zinc 15 mg 17 % de CDR (Cantidad diaria recomendada)
Molibdeno (quelato de aminoácido de molibdeno) 0,5 mg 1.000 % de CDR (Cantidad diaria recomendada)
Otros ingredientes: goma arábiga o de acacia, harina de arroz.
Go-Less®, EFLA®940, SoyLife® Frutarom, Bélgica.


Adultos. Tomar 4 cápsulas al día.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad
close

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up