Comparta su testimonio
¤ La historia del cloruro de magnesio comienza con la Guerra Mundial. En 1915, el profesor Delbet fue enviado al frente como cirujano. Se espantó por la cantidad de heridos que morían por infecciones a pesar del empleo masivo de desinfectantes. Tras haber probado diferentes productos en solución en cultivos de células, descubre que el cloruro de magnesio aumenta de forma muy importante la fagocitosis (la capacidad de los glóbulos blancos de destruir las partículas perjudiciales). Continúa sus investigaciones que le conducen finalmente a concluir que el cloruro de magnesio ayudan de manera importante las defensas del organismo y tiene efectos preventivos significativos de amplio espectro.
¤ Puede administrarse por vía oral o por vía tópica, como solución antiséptica.
¤ Se ha demostrado que el MgCl2 estimula las defensas inmunitarias, especialmente las de los sistemas respiratorio, circulatorio, digestivo así como las de la piel.
¤ El MgCl2, en comprimido, presenta la gran ventaja de proteger al consumidor del gusto tan desagradable de este suplemento. Los incondicionales de la solución bebible pueden, si lo desean, disolver el comprimido en un vaso de agua.
Dosis diaria: 3 cápsulas Cantidad de dosis por envase: 30 |
Cantidad por dosis |
Cloruro de magnesio hexahidratado | 1 088 mg |
Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, croscarmelosa sódica. |