INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Productos específicos
  >  
OptiHear™
OptiHear™
OptiHear™
Fórmula optimizada para la función auditiva
  • Ayuda a prevenir los trastornos auditivos.
  • Podría ayudar a la recuperación de las pérdidas auditivas.
  • Favorece la protección de los daños causados por los parásitos del entorno.
  • ver las opiniones

    Cantidad : 120 Cáps. veg. $39.00 añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    ¤ Unos oyentes muestran que un 16% de los adultos y una tercera parte de los mayores de 60 años sufren de un déficit auditivo de 25 decibeles o más : a partir de este nivel de deterioración del oído, una prótesis auditiva es generalmente recomendada. Sus oídos tienen numerosos enemigos : los ruidos intempestivos de su entorno, los choques (inclusive los micro- traumatismos repetitivos durante las actividades deportivas), los radicales libres, la atherosclerosis y problemas de circulación.
    > Afortunadamente, ciertos suplementos nutricionales y ciertos fito nutrientes pueden proteger la función auditiva, ayudar o ralentizar el criterio leído del oído relacionado con el envejecimiento y, sin duda, ayudar a recuperar parte de las capacidades perdidas. OptiHear™ es una de las primeras fórmulas concedidas a específicamente para proteger que mejora del oído.
    > La Vinpocetine (un alcaloide extracto de Vinca minor) es especialmente eficaz para los casos del déficit auditivo de origen sensoneuronal que implican el oído interno y/ó la degeneración del nervio auditivo. Varios estudios muestran una mejora significativa (de 10 a 40 decibelios) del oído después de tomar dosis diarias de 15 a 35 mg de vinpocetina. En el caso de la enfermedad de Meniere (vértigos acompañados de tinitus), la vinpocetina es superior a los demás vasodilatadores. En experiencias animales, la vinpocetina puede proteger la cóclea contra potentes agentes ototóxicos (tóxicos para el oído interno) durante 14 días consecutivos.
    > La deficiencia en vitamina D induce los problemas de la cóclea y, por consecuencia, se recomienda la suplementación. Un estudio realizado de la universidad de medicina de Semmelweis, Budapest, Honoria, mostró que en ciertos bioflavonoides, entre los cuales la quercetina, protegen el coraje no contra la degeneración en condiciones que reducen las lesiones escleróticas que pueden afectar los huesecillio del oído interno.
    > Según un estudio realizado sobre 300 jóvenes militares sanos, la toma diaria de 167 mg de magnesio (en forma de Aspartato) protege eficazmente contra los daños causados por los ruidos del entorno. Según un estudio realizado sobre 350 pacientes, el extracto de Ginko Bilpoba hace desaparecer los cóclea en el 35% de las personas afectadas al cabo de 70 días de tratamiento. Una mejora significativa se observó en el 82% de los pacientes.
    Vitamina D3 25 UI
    Magnesio (apartato) 42 mg
    Quercetina 25 mg
    Extracto de Gingko biloba 15 mg
    Vitamina B3 (Niacina) 6 mg
    Vinpocetina 8,3 mg
    Zinc (Gluconato) 3 mg


    Tomar una o dos cápsulas vegetales por las comidas, tres veces por día.

     
    Vea algunos testimonios de nuestros clientes
    La sociedad

    Gratis

    Gracias por su visita, antes de partir

    Suscribase al
    Club SuperSmart
    Y beneficiese
    de ventaga exclusivas :
    Continuar con mis compras
    keyboard_arrow_up