INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sistema Endocrino
  >  
Natural TestoFormula
Natural TestoFormula
Natural TestoFormula
Fórmula optimizada con extracto de bulbina y divanililtetrahidrofurano

Cantidad : 120 Cáps. veg. 69.00 $ añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
Esta nueva formulación contiene los precursores y potenciadores con mejores resultados de la testosterona libre, la forma más activa de la testosterona. Natural TestoFormula contiene ingredientes naturales que actúan de forma sinérgica para mantener niveles óptimos de testosterona en todos los estadios de la vida. Esta fórmula única y mejorada combina elementos potentes que actúan en sinergia para:
    - estimular la producción de testosterona;
    - aumentar los niveles de testosterona libre, su forma más activa;
    - equilibrar globalmente las hormonas.
El extracto de Tribulus terrestris se conoce como estimulante sexual para los dos sexos. La protodioscina es el principio activo al que debe sus propiedades. Se utiliza en la medicina tradicional china y en la medicina ayurvédica desde hace miles de años para tratar la esterilidad, la disfunción eréctil y el descenso de libido. Los estudios en animales indican que aumenta de forma significativa los niveles de testosterona. Los trabajos en animales y en el ser humano demuestran que refuerza la erección, aumentando la liberación de monóxido de nitrógeno.

El extracto de Mucuna pruriens, estandarizado en L-dopa, refuerza la acción del Tribulus sobre la libido, lo que aumenta el nivel de dopamina, neuromediador del placer y la recompensa. En medicina ayurvédica se aconseja igualmente en casos de esterilidad masculina, puesto que aumenta el número de espermatozoides, mejora el ánimo, la coordinación motora y combate los estados apáticos y depresivos.

• La ingestión concomitante de Mucuna pruriens y Tribulus terrestris aumenta la cantidad de L-dopa que llega al cerebro. De hecho, el Tribulis contiene un ligero inhibidor de la monoamina oxidasa, una enzima que degrada la dopamina. Las medicinas ayurvédicas conocen esta manera natural de mejorar los efectos de la ingestión de Mucuna pruriens desde hace miles de años.

El extracto de semillas de fenogreco proporciona saponinas esteroideas capaces de aumentar la tasa de testosterona libre, y por tanto, mejorar el volumen y la masa muscular.

El extracto de Rhodiola rosea es un estimulante energético celular (favorece unos niveles más elevados de ATP). Se ha demostrado que permite luchar contra la astenia sexual reduciendo la concentración de diferentes metabolitos producidos en el organismo por el estrés, en especial el CRF (Corticotropin Releasing Factor) que aumenta la fatiga mental y afecta a la función sexual. Esta planta mejora la función sexual de los hombres que padecen disfunción eréctil o eyaculación precoz. En Siberia se aconseja tanto para aquellos que padecen problemas sexuales como para aquellos que nos los sufren, pero que simplemente desean mejorar su rendimiento.

El extracto de Eurycoma longifolia (Tongkat ali) demostró su capacidad de prácticamente duplicar la testosterona libre, reduciendo el nivel de su proteína de enlace, la SHBG (Sex Hormone Binding Globuline), lo que permite que se mantenga más testosterona libre durante más tiempo.

• Por otra parte, sus glucosaponina y euripéptidos influyen positivamente en la síntesis de las feromonas, los “mensajeros” sexuales hormonales irresistibles a los que responden instintivamente las posibles parejas.

Un lignano muy especial, la 3,4-divanililtetrahidrofurano

El extracto de raíz de ortigas se utiliza con frecuencia en Europa para restablecer el funcionamiento de la próstata y del sistema urinario. La Comisión E alemana y la European Scientific Cooperative on Phytotherapy (Escop) lo recomiendan. Las investigaciones muestran que este extracto favorece el funcionamiento normal de la próstata regulando hormonas que pueden desequilibrarse con los años. El extracto de raíz de ortiga utilizad en Natural TestoFormula está estandarizado al 95 % de 3, 4-divanililtetradhidrofurano, un lignano natural que se enlace estrechamente a la SHBG, lo que la inactiva y favorece un aumento de las tasas de testosterona libre. Así, los posibles efectos beneficiosos de este extracto altamente estandarizado repercutirían en el aumento de la masa muscular, una mejor resistencia y tendrían así mismo una acción positiva en caso de hiperplasia benigna de la próstata (HBP).

El extracto de bulbine Natalensis posee actividades anabolizantes y andrógenas. Actúa como un potenciador de la testosterona y es objeto de investigaciones llevadas a cabo desde 2009 en África del Sur. En dosis comprendidas entre 25 y 50 mg/kg de peso corporal, su actividad se ha revelado como más importante que la del Sildenafilo (Viagra) contra las disfunciones eréctiles, las disminuciones de la libido y las eyaculaciones precoces. Otro estudio mostró un aumento de la actividad sobre las enzimas testiculares, factor de aumento de la libido.

El extracto de raíz de maca, una planta común de los Andes peruanos reconocida por sus virtudes sobre la resistencia. Se trata de un estimulante hormonal global energizante que, a la vez, mejora la libido, reduce el cansancio físico, mejora la recuperación y revela ser un remedio contra la infertilidad según un estudio realizado a doble ciego (CNS Neuroscience and therapeutics journal).

La nueva Natural Testosterone Formula es la fórmula más completa y avanzada para asegurar el respaldo y la estimulación eficaz de la tasa de testosterona en el ser humano adulto. En los hombres de más de cincuenta años, la ingestión concomitante de Natural Anti Aromatasa Formula puede revelarse útil, es decir, necesaria.
Dosis diaria: 6 gélules
Número de dosis por envase: 20
Cantidad por dosis
Extracto de Tribulus terrestris (40 % protodioscina) 150 mg
Extracto de Mucuna pruriens (15 % L-dopa) 250 mg
Extracto de fenogreco (50 % saponinas esteroideas) 200 mg
Extracto de Rhodiola rosea (5 % rosavinas) 100 mg
Extracto de raíz de ortiga (95 % 3,4-divanililtetrahidrofurano) 1.000 mg
Extracto de Eurycoma longifolia 100:1 150 mg
Extracto de bulbine Natalensis 5:1 300 mg
Extracto de maca 20:1 100 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


adultos. Tomar dos cápsulas en cada una de las tres comidas del día.

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras