INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Suplementos nutricionales
  >  
PhytoMind™
PhytoMind™
PhytoMind™
Nueva fórmula neuro estimulante con feniletilamina (PEA)
ver las opiniones

Cantidad : 120 Cáps. veg. $39.00 añadir a la cesta

+

Nueva fórmula neuro estimulante con feniletilamina (PEA).
Una fórmula de choque, elegante, innovadora y sofisticada gracias a la cual SuperSmart vuelve a su primer amor : los estimulantes cerebrales.
Phytomind es la primera fórmula que contiene una cantidad significativa y eficaz de feniletilamina (PEA). La PEA es un neuro amino ó neuro-hormona, endógeno (que se produce de forma natural en el cerebro) que aumenta la atención y la actividad cerebral y que alivia las depresiones del 60% de los pacientes, al igual que el Prozac pero sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
La PEA se encuentra especialmente concentrada en el cerebro de las personas enamoradas (sería la responsable de los flechazos). La concentración de PEA en el cerebro es mucho más alta en los atletas de fondo, lo que podría explicar los efectos anti depresores del ejercicio físico. El chocolate negro es una de las mejores fuentes alimenticias de PEA, lo que explicaría el comportamiento entusiasta y apasionado de los chocoholicos. Según los científicos, la PEA mejora el humor antes que las anfetaminas, pero sin producir dependencia (J neuropsychiatry Clin Neurosci, 1996 spr, 8:2, 1687. La PEA actúa en pocas horas o pocos días, es un tratamiento natural y fisiológico contra la depresión. La PEA es especialmente eficaz en caso de depresiones bipolares donde otro suplemento particularmente eficaz, la SAMe (véase este producto), está desaconsejado. Las personas sanas que desean aumentar sus resultados intelectuales, su libido y su predisposición amorosa pueden tomar La PEA sin ningún problema.
Phytomind contiene asimismo varios fito nutrientes sinérgicos con la PEA:
  • El extracto de Mucuna pruriens estandarizado en L dopa posee efectos anti depresores, anti ansiolítico y neuro estimulantes demostrados. Es un precursor directo de la dopamina, el neuro transmisor de la recompensa en el placer (véase Mucuna).
  • El extracto de Bacopa monnieri tiene un efecto potente y demostrado sobre la capacidad de memorización (adquisición y retención), la claridad de espíritu, la rapidez de reacción y la capacidad de aprendizaje.
  • El extracto de Ginkgo biloba mejora la circulación sanguínea y la oxigenación cerebral y es un potente antioxidante que fue objeto de numerosos estudios.
  • El extracto de eleuterococo (Ginseng siberiano) es un adaptógeno adrenergico que favorece la resistencia al estrés, al esfuerzo y las condiciones extremas.
Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Klamath's Best® Blue Green Algae Powder (polvo de Aphanizomenon flos-aquae) 4 mg de feniletilamina (PEA) 800 mg
Bacopa monnieri (20% bacosides) 100 mg
Mucuna pruriens (20% L-dopa) 100 mg
Ginkgo biloba (24% ginkgolides, 6% terpenes) 50 mg
Siberian ginseng (0,8% eleuterosidos) 40 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Klamath Valley Botanicals, LLC, USA.


Tomar dos cápsulas de Phytomind por la mañana en ayunas y renovar eventualmente la toma a media tarde

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up