INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutricosméticos
  >  
Spectral.DNC
Spectral.DNC
Nuevo
Spectral.DNC
Fórmula innovadora contra la pérdida de pelo
  • previene la caída de pelo;
  • puede acelerar el crecimiento del pelo;
  • contiene un 5 % de minoxidil y de aminexil;
  • utilizado en el tratamiento de la calvicie.

Cantidad : 60 ml $49.00 añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
Spectral DNC®, una fórmula innovadora contra la pérdida de pelo

• Resultado de varios años de investigación, el producto Spectral DNC® aporta una nueva solución contra la pérdida de pelo. Contiene una combinación de principios activos cuya eficacia para prevenir la caída de pelo ha sido probada por varias pruebas clínicas. Además de su función preventiva, este producto ha sido específicamente formulado para combatir la alopecia androgenética masculina, más conocida con el nombre de calvicie. Por otra parte, la nueva fórmula Spectral DNC® ha revelado resultados positivos en usuarios que no han respondido a otros tratamientos contra la pérdida de pelo.

Une formulación única en minoxidil y aminexil

• La eficacia del producto Spectral DNC® se explica por una formulación única en principios activos, entre los que se encuentra el minoxidil, una molécula conocida por su acción positiva para el crecimiento del pelo. Además de tener esta acción beneficiosa, Spectral DNC® se distingue de los demás tratamientos disponibles en el mercado por la presencia de aminexil. En efecto, esta nueva molécula patentada permite combatir el endurecimiento y el envejecimiento prematuro del pelo, causa de la calvicie.

Resultados positivos en caso de alopecia androgenética masculina

• Como todo tratamiento contra la pérdida de pelo, Spectral DNC® resulta ser especialmente eficaz en las primeras etapas de la calvicie. Sin embargo, este nuevo producto también ha mostrado muy buenos resultados en etapas más avanzadas de las alopecias, entre las que se encuentra la alopecia androgenética masculina. Ésta última, que puede aparecer desde el final de la pubertad, se explica por un fenómeno hormonal que implica a las hormonas andrógenas. Éstas últimas se transforman en dihidrotestosterona, una molécula que provoca el agotamiento y la desaparición del folículo piloso que tiene como consecuencia la caída definitiva del pelo. Es precisamente contra este fenómeno contra el que puede luchar el nuevo producto Spectral DNC®, al alimentar en profundidad la raíz del cabello, y al estimular su crecimiento.


Spectral DNC®, una formulación segura y de calidad

• La formulación del producto Spectral DNC® es el resultado de varios trabajos de investigación y de estudios clínicos que aseguran la calidad y la eficacia del aminexil y del minoxidil. Éste último está por otra parte presente en una dosis de un 5 % que corresponde a la concentración óptima reconocida y validada por la Food and Drug Administration (FDA) – la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos. Además, la añadidura de retinol permite reforzar los efectos del minoxidil, al mejorar su absorción y su eficacia. También se han añadido otras moléculas, debido a su interés para el crecimiento del pelo. Éste es el caso de las proantocianidinas, unas sustancias que posiblemente permiten favorecer el crecimiento del pelo, y de la adenosina, que posiblemente acelera el crecimiento del mismo.

Spectral DNC®, una acción específica para una eficacia óptima

• Una vez aplicada sobre la piel, el producto Spectral DNC® permite una acción específica en las células capilares. Esto es posible gracias a una formulación en forma de nanosomas, que facilitan el transporte de los principios activos hacia los folículos pilosos. En efecto, los nanosomas tienen la capacidad de penetrar los poros de la piel y posteriormente de liberar la mezcla de principios activos en las células capilares. Para sacar provecho de los beneficios de estas moléculas, el producto Spectral DNC® ya está disponible a la venta en el catálogo Supersmart. Aunque la sensibilidad a este producto pueda diferir de un usuario a otro, los primeros resultados son generalmente visibles al cabo de 2 o 3 meses. En caso de dudas o de efectos secundarios, se aconseja consultar a un profesional de la salud.
WATER/AQUA/EAU, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONOL, ISOLAURETH-6, PEG-8 DIMETHICONE, MINOXIDIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) FRUIT, SILICONE QUATERNIUM-2 PANTHENOL SUCCINATE, ADENOSINE, DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE (AMINEXIL), HYDROLYZED SOY PROTEIN, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, CALCIUM PANTOTHENATE, LACTIC ACID, EMU OIL, POLYQUATERNIUM-11, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, PEG-12 DIMETHICONE, ACETYL TYROSINE, PROCYANIDIN B-2, ALCOHOL DENAT., ARGININE, GLYCERIN, CITRULLINE, COPPER TRIPEPTIDE-1, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, GLUCOSAMINE HCL, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, ZINC GLUCONATE, TAURINE, PHOSPHOLIPIDS, RETINOL, BIOTIN, NIACINAMIDE, ORNITHINE HCL, FRAGRANCE, METHYLISOTHIAZOLINONE, HYDROXYETHYL BEHENAMIDOPROPYL DIMONIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN.


Adultes. Aplicar 10 sprays al día directamente sobre las zonas de pérdidas de pelo o de pelo más fino. Repartir el líquido en la zona con los dedos y dejar reposar. No enjuagar. Lavarse las manos con jabón y agua inmediatamente después del uso. Uso diario para un resultado óptimo.

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up