INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Productos específicos
  >  
Ursolic Acid 50 mg
Ursolic Acid 50 mg
Ursolic Acid 50 mg
Concentrado de ácido ursólico para la masa muscular
  • Extracto de hojas del níspero de Japón.
  • Efectos anabólicos en los músculos esqueléticos (crecimiento muscular).
  • Serio candidato para el tratamiento de las enfermedades asociadas a una atrofia muscular (ELA – Esclerosis lateral amiotrófica, sarcopenia).
ver las opiniones

Cantidad : 90 Cáp. veg. $25.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Las hojas del níspero japonés (Eriobotrya japonica) encierran sustancias valiosas: el ácido oleanólico, la amigdalina y, sobre todo, el ácido ursólico, un tritérpeno pentacíclico, igualmente presente en pequeñas cantidades en el romero, la piel de la manzana, la albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum) y la salvia.
El ácido ursólico y su isómero, el ácido oleánico, tienen fórmulas químicas idénticas; sus estructuras solo difieren en la localización de un grupo metilo (CH3). Ambos tienen potenciales efectos beneficiosos e importantes para la salud, como una acción protectora contra la aparición del cáncer, inhibidora de células tumorales existentes, protectora frente a los efectos secundarios de la quimio y la radioterapia, antiinflamatoria, antioxidante y antivírica.


El ácido ursólico podría contribuir a frenar la sarcopenia (atrofia muscular asociada a determinadas enfermedades y al envejecimiento). Los estudios en animales muestran su capacidad de aumentar el volumen y la potencia muscular y, según los investigadores, reduce la grasa corporal, la glucemia en ayunas, la tasa de colesterol y triglicéridos, actuando sobre dos hormonas destacadas: la IGF-1 y la insulina. La eficacia sobre el ser humano parece ser suficiente para convertir el ácido ursólico en uno de los complementos favoritos de los culturistas estadounidenses. El ácido ursólico podría contribuir además, mediante la regulación de determinados ARN mensajeros, a la conservación de la masa muscular durante las dietas hipocalóricas.

El ácido ursólico es un potente antiinflamatorio natural que inhibe la elastasa leucocitaria humana (ELH), así como la actividad de la 5-lipoxigenasa, ciclooxigenasa-2 y la síntesis de prostaglandinas. Posee igualmente una actividad antioxidante y antiMMP-9 (matriz mataloproteinasa-9).

Posee una notable acción protectora contra la aparición del cáncer al actuar sobre diversos parámetros:
    • En materia de inflamación, bloquea la producción de COX2 por parte de las células cancerosas, lo que reduce la diferenciación de las células Th-17 y la producción de citocinas proinflamatorias (interleucina IL17).
    • Protege de los efectos secundarios ligados a la quimio y la radioterapia.
    • Induce la apoptosis (muerte celular programada) en las células de melanoma en cultivo e inhibe la proliferación de las células de adenocarcinoma de colon (células HT29) y la multiplicación de las células HEC108 de cáncer endometrial mediante la activación de las caspasas 3.
    • Al inactivar el NF-kB, el ácido ursólico impide que las células iniciadas se reproduzcan y desencadena la muerte de las células tumorales. Gracias a este efecto sobre el NF-kB, el ácido ursólico activa los macrófagos en reposo y contribuye así a la destrucción de las células tumorales en los primeros estadios del cáncer.
El ácido ursólico tiene una actividad antiinfecciosa, antivírica y más específicamente contra el virus del herpes, los del adenovirus y el enterovirus.
Estudios recientes efectuados en ratas muestran incluso que su poder inhibidor (reversible) sobre la elastasa leucocitaria humana se revela como prometedor en el tratamiento de enfermedades inflamatorias pulmonares como las infecciones H1N1, así como contra el virus del SRAG.
El ácido ursólico posee igualmente una actividad antimicrobiana e inmunoestimulante, en especial en el tratamiento de la tuberculosis.
Podría tener efectos contra la enfermedad de Alzheimer gracias a la inhibición de una enzima, la acetilcolinesterasa. Al impedir su acción, el ácido ursólico mejora la transmisión colinérgica, lo que reduce la degradación enzimática de la acetilcolina.
El ácido ursólico se utiliza tradicionalmente en la piel, puesto que repara los tejidos dañados de la barrera cutánea y el cuero cabelludo. Protege así mismo a la piel del fotoenvejecimiento y es un potente inhibidor de la elastasa, una enzima presente en la piel que ataca a las proteínas estructurales de la base cutánea.

Así, gracias a sus múltiples propiedades, el ácido ursólico enriquece el arsenal de los fitocéuticos con función antiedad global.

Para una eficacia plena, se aconseja tomar de 3 a 6 cápsulas vegetales al día de Ursolic Acid, repartidas a lo largo del día.

Si quieres esculpir tu silueta, el suplemento Crominex 3+ podría interesarte para mejorar la relación masa muscular / masa grasa. Para combatir la debilidad muscular, hay disponibles en suplementación nutricional moléculas con efectos anti-edad, como el ribósido de nicotinamida.

Dosis diaria: 6 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 15
Cantidad por dosis
Ácido ursólico (de 1200 mg de extracto de hoja de níspero japonés (Eriobotrya japonica) estandarizado al 25% de ácido ursólico) 300 mg
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


adultos. Tomar de 3 a 6 cápsulas vegetales al día.
Cada cápsula contiene 50 mg de ácido ursólico.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up