0
es
US
Envío GRATIS en Pedidos Superiores a $70
X
× SuperSmart Informarse por tema de salud Nuevos artículos Artículos populares Visitar nuestra tienda Mi cuenta Smart Prescription Blog Programa de fidelización idioma: Español
Cuidado de la piel, del pelo y de las uñas Listas

Cuatro soluciones eficaces contra las arrugas

A pesar de que difieren en su lugar y origen, todas suelen molestarnos por su antiestético aspecto. Analizamos en detalle cuatro soluciones eficaces contra las arrugas.
2017-11-23 (blog.publication: 2017-11-16)Commentaires (0)

Protegerse del sol

El sol es el peor enemigo de la piel. Al agredir cada día a las células cutáneas, los rayos ultravioleta (UVA y UVB) pueden causar muchos daños en la piel. Esta masiva exposición a la radiación ultravioleta favorece la aparición de manchas marrones y el desarrollo de las arrugas. Por lo tanto, en cualquier época del año, es importante proteger la piel para preservar su tono, apariencia y luminosidad.

En la práctica: Para prevenir la aparición de arrugas, conviene apostar por una protección óptima y sostenible contra el sol. Para ello, existen varias soluciones: cremas, aceites, leches, barritas... Además de estos productos de protección solar, hay suplementos nutricionales como el complejo Carottol™ que nos permiten protegernos contra el estrés oxidativo inducido por la exposición a los rayos UV.

Mantener una buena hidratación

Al igual que todas las células del cuerpo, las células de la piel necesitan agua para su funcionamiento. De hecho, este elemento vital representa el 70% de la composición de la dermis, capa intermedia de la piel. Sin embargo, cada día el cuerpo pierde una gran cantidad de agua de forma natural. Es necesario compensar esta pérdida con una hidratación adecuada, ya que expone el organismo a un riesgo de deshidratación. En la piel, la falta de hidratación favorece la aparición de arrugas.

En la práctica: Los profesionales de la salud recomiendan beber al menos 1,5 litros de agua por día para cubrir nuestras necesidades. Para una hidratación óptima de la piel, pueden utilizarse cremas hidratantes y algunos nutricosméticos. Por ejemplo, puede ser interesante apostar por suplementos de ceramidas. Al favorecer la retención de agua en la piel, estas moléculas previenen la deshidratación cutánea.

Frenar el envejecimiento cutáneo

Aunque una buena prevención frena el desarrollo de las arrugas, también es posible luchar contra las arrugas profundas. Para ello, hay que frenar los distintos procesos de envejecimiento de la piel. Con la edad, la estructura de la piel se ve especialmente afectada por la insuficiente producción de colágeno y elastina. Estas fibras son las que dan a la piel su firmeza y elasticidad. La falta de colágeno y elastina, que favorece la aparición de las arrugas, puede compensarse utilizando determinados productos antiedad y nutricosméticos antiarrugas.

En la práctica: Para eliminar, ocultar o reducir las arrugas, es posible aportar colágeno y elastina por diversos medios. Estas moléculas están presentes en cremas, sueros, lociones... pero también en la composición de ciertos complementos alimenticios como el producto Natural Skin Formula. En una sola cápsula, esta formulación proporciona antioxidantes para proteger la piel, las moléculas de promover la regeneración de la piel y elementos estructurales, entre ellos colágeno y elastina.

Apostar por el ácido hialurónico

El ácido hialurónico, estrella de la medicina antienvejecimiento, se presenta como la molécula milagro contra las arrugas. Y con razón, ya que esta sustancia de presente en la piel participa en la hidratación y cohesión de los tejidos. Desempeña un papel clave para evitar la aparición de arrugas. Sin embargo, a lo largo de los años, varios fenómenos pueden conducir a su degradación. De ahí que pueda ser interesante apostar por un aporte externo de ácido hialurónico.

En la práctica: La suplementación de ácido hialurónico se puede realizar por inyección, en forma de cremas o tomando suplementos dietéticos. Fruto de varios años de investigación, el suplemento patentado Injuv® Hyaluronic Acid ofrece un aporte sencillo y óptimo de ácido hialurónico.

Si te ha gustado, compártelo

Commentaires

Debe estar conectado a su cuenta para poder dejar un comentario
Este artículo no ha sido comentado todavía, sea el primero en dar su opinión
Nuestra selección de artículos

Estos productos creemos que serán de su interés

Nuevo
Hyaluronic Acid 150 mg Hyaluronic Acid 150 mg

Ácido hialurónico de elevado peso molecular para lograr confort y elasticidad

$21.00
+
Marine CollagenMarine Collagen

Contra los signos de envejecimiento cutáneos y para la comodidad articular

$20.00
+
Grey Hair FormulaGrey Hair Formula

Ahora es posible devolver a sus cabellos su color natural.

$36.00
+
Polypodium leucotomos Extract 500 mgPolypodium leucotomos Extract 500 mg

Usado tradicionalmente en el tratamiento de la psoriasis y del vitíligo.

$22.00
+
-35%
Hair & Nails FormulaHair & Nails Formula

Para un cabello y unas uñas más bonitos y resistentes Nueva formulación mucho más activa gracias a la eficacia de la Cynatine HNS®

$31.85$49.00
+
Natural Skin FormulaNatural Skin Formula

Sus ingredientes naturales regulan de forma positiva los mecanismos del envejecimiento cutáneo.

$69.00
+
Injuv® Hyaluronic Acid 70 mgInjuv® Hyaluronic Acid 70 mg

Hidrata y suaviza desde el interior de la piel y las articulaciones

$56.00
+
Skin CeramidesSkin Ceramides

Rehidrata intensamente las pieles secas, según tres estudios clínicos

$39.00
+
© 1997-2019 Fondation pour le Libre Choix. All rights reserved
© 1997-2019 Fondation pour le Libre Choix. All rights reserved
Nortonx
secure