INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Ayurveda
  >  
Triphala internal cleanser 750 mg
Triphala internal cleanser 750 mg
Triphala internal cleanser 750 mg
Detoxificante ayurvédico legendario (triphala)
  • Mezcla de proporciones específicas de tres célebres frutas: Amla, Behada, y Harada.
  • Muy rico en sustancias antioxidantes.
  • Apoya los mecanismos naturales de detoxicación.
  • Cantidad : 120 Cáps. veg. $25.00 añadir a la cesta

    +

    Comparta su testimonio
    El Triphala es un leyendario desintoxicante intestinal ayuvérdico presente en todos los hogares del continente Indio.
    El Triphala es una mezcla en proporciones específicas de tres frutas : Harada (Terminalia chebula), Amla (Emblica officinalis) y Behada (Terminalia belerica) cuyas propiedades astringentes tonifican en suavidad el colon y regulan el tránsito intestinal.
    El Triphala es suficientemente potente y seguro para que los vegetarianos, más sensibles que los demás a las terapias de desintoxicación, lo usen. Esta fórmula no crea ningún tipo de dependencia laxativa y permite desintoxicar el conjunto del sistema digestivo, mejorando a la vez la asimilación y la eliminación. El uso diario del Triphala normaliza primero el apetito y la digestión. Luego permite aumentar la densidad de la hemoglobina y ayuda a eliminar el exceso de grasas.
    De hecho, el Triphala ayuda a crear un entorno bioquímico favorable en el intestino y en el conjunto del organismo manteniendo los mecanismos naturales de la desintoxicación.

    Como el Triphala, otros reputados remedios ayurvédicos están disponibles en el catálogo de SuperSmart en suplementos dietéticos. Descubre la poderosa fórmula Amrit Kalash®, que reúne cuarenta extractos naturales con propiedades medicinales. La Cúrcuma longa, una célebre planta ayurvédica, también está disponible en suplementación para sacar provecho de los efectos antiinflamatorios e inmunoestimulantes de la curcumina. También podría interesarte un extracto de raíz de shiitake para reforzar las defensas naturales del organismo.

    Dosis diaria: 9 cápsulas
    Cantidad de dosis por envase: 13
    Cantidad por dosis
    Trifala [mezcla a partir iguales de extractos de haritaki, (Terminalia chebula), de amla (Emblica officinalis) y de bahera (Terminalia belerica)] 6 750 mg
    Otros ingredientes: celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio.

    Cada cápsula contiene 750 mg de Triphala.


    adultos. Para favorecer la eliminación tomar dos o tres cápsulas vegetales tres veces al día. Para facilitar el tránsito intestinal, tomar de tres a ocho cápsulas vegetales por la noche.

    La sociedad

    Gratis

    Gracias por su visita, antes de partir

    Suscribase al
    Club SuperSmart
    Y beneficiese
    de ventaga exclusivas :
    Continuar con mis compras
    keyboard_arrow_up