INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sistema Inmunitario
  >  
Lactoferrin 250 mg
Lactoferrin 250 mg
Lactoferrin 250 mg
Suplemento dietético de lactoferrina
  • Uno de los componentes más activos del calostro (la primera forma de leche materna).
  • Ayuda a regular la absorción del hierro y mejora las respuestas inmunitarias.
  • Actividad antifúngica, antiviral y antibacteriana.
  • Cantidad : 60 Cáps. veg. $65.00 añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Comparta su testimonio
    La lactoferrina, una glycoproteina, es uno de los constituyentes más activos del calostro (primera forma de leche maternal) y del suero láctico. Es un potente antioxidante que tiene además admirables e incomparables propiedades inmuno -estimulantes, antivirales y anti-microbianas. Pertenece a la familia de los cytokines, responsables de la coordinación de la respuesta inmunitaria de las células frente a las infecciones y a los tumores. En los individuos sanos, la lactoferrina se concentra en los orificios corporales (boca, nariz, ojos) y los protege contra las invasiones infecciosas.
    La lactoferrina - su afinidad por el hierro es 3000 veces más alta que la de la transferrina sérica - actúa frente a una infección ligándose sobre el hierro, privándola así de un medio esencial para poder reproducirse y crecer: cuando encuentran lactoferrina, las bacterias patógenas se ven fuertemente inhibidas véase eliminadas. El hierro, ligado a la lactoferrina vuelve entonces a circular en el organismo durante un periodo prolongado, lo que permite regular su metabolismo tanto en caso de carencia como en caso de exceso. Aunque numerosos efectos benéficos de la lactoferrina se deben a su afinidad por el hierro, otras funciones no depende de ello:
      ● estimula directamente el sistema inmunitario
      ● tiene propiedades anti bacterianas directas (sobre la Escherichia Coli, la salmonella, el estafilococo dorado), antifúngicas (sobre cándida albicans) y hasta antivirales, porque estimula naturalmente el crecimiento de las bífido bacterias, de las células asesinas naturales (natural Killer Cells) así como la actividad de los neutrofilos. Esta triple acción de la lactoferrina permite a este admirable compuesto ser una parte esencial de todo un programa de mantenimiento inmunitario.
      ● Estimula el crecimiento de una buena flora intestinal
      ● ejerce una actividad antioxidante directa
      ● participa en el control de los daños celulares asociados con el envejecimiento
    Las víctimas del síndrome de “cansancio crónico” y las personas que pertenecen al grupo susceptible de desarrollar una carencia en hierro (ciertas mujeres, personas mayores, vegetarianos etc.) utilizan asimismo la lactoferrina.

    La lactoferrina presenta numerosas ventajas para la protección del organismo. Para mantener la actividad de esta molécula hay numerosos antioxidantes en el catálogo SuperSmart. Descubre, por ejemplo, el extracto de reishi, un hongo conocido por su actividad antioxidante y sus numerosos efectos protectores. Encuentra también una selección de poderosos antioxidantes en la fórmula anti-edad Resveratrol Synergy. Esta reúne, principalmente, trans-resveratrol, quercetina y vitamina C.

    Dosis diaria: 2 cápsulas
    Cantidad de dosis por envase: 30
    Cantidad por dosis
    Lactoferrina [extraída de proteínas de suero de la leche] 500 mg
    Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio.

    Atención: contiene leche.


    Tomar 1 cápsula por día con las comidas o más según los consejos del terapeuta.

    La sociedad

    Gratis

    Gracias por su visita, antes de partir

    Suscribase al
    Club SuperSmart
    Y beneficiese
    de ventaga exclusivas :
    Continuar con mis compras
    keyboard_arrow_up