INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Asc2P 250 mg
Asc2P 250 mg
Asc2P 250 mg
Una forma estable y potente de vitamina C (Asc2P)
  • Reconocida por sus efectos antioxidantes y su función en el mantenimiento del sistema inmunitario.
  • Utilizada para el tratamiento y la prevención de muchas enfermedades comunes.

Cantidad : 60 Cáps. veg. $32.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio

El Asc2P, una forma potente de vitamina C

El Asc2P, también denominado ascorbato fosforilado es una forma rara y estable de la vitamina C. Esta vitamina recibe el nombre de ácido ascórbico y es conocida tanto por el papel esencial que desempeña en múltiples funciones del organismo, como por su efecto antioxidante. A pesar de ser poco conocido, el Asc2P es una forma de vitamina realmente particular, porque es unas veinte veces más potente que la vitamina C en su forma clásica de ácido L- ascórbico.

Un fuerte poder antioxidante para la protección celular

La vitamina C es conocida por su poder antioxidante que le dota de un efecto protector contra el estrés oxidativo y los daños causados por los radicales libres.. Las investigaciones que se han llevado a cabo sobre esta vitamina,afirman que contribuye a proteger el organismo del envejecimiento celular y a prevenir la aparición o el desarrollo de ciertas patologías, como algunas de las enfermedades relacionadas con la edad. Por ello, la vitamina C se considera, a veces, como una vitamina antiedad.

La importancia de la vitamina C en el organismo

Aparte de su actividad antioxidante natural, la vitamina C está implicada en múltiples metabolismos. De hecho, existen varios estudios científicos que confirman su importante papel en el organismo. Las funciones que más se han estudiado de de la vitamina C son:

  • Su función en el mantenimiento del sistema inmunitario, que permite que aumenten las defensas naturales del organismo ;
  • Su contribución a la síntesis de glóbulos rojos, o hematíes, que se ocupan de que la oxigenación del organismo sea buena ;
  • Su participación en la producción de colágeno, una proteína implicada en la resistencia mecánica de los tejidos;
  • Su papel en la conservación de ciertos tejidos como la piel, las paredes de los vasos sanguíneos, los ligamentos y los huesos;
  • Su contribución a la síntesis de ciertos neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina, implicadas en la transmisión de mensajes nerviosos;
  • Su labor favorecedora de la absorción del hierro de origen vegetal en el organismo ;
  • Su participación en la producción de carnitina, una molécula que interviene en el transporte y la utilización de ácidos grasos, por parte de las mitocondrias con el objetivo de suministrar energía.

Un suplemento que limita el riesgo de carencias

Existen numerosos mamíferos capaces de sintetizar vitamina C. Sin embargo, por desgracia, el cuerpo humano ha perdido esa habilidad debido a la evolución. Por ello, hace falta un aporte externo para cubrir las necesidades diarias. Hay algunos alimentos que pueden proporcionar este aporte. Las frutas y las verduras, por ejemplo, son ricas en vitamina C. Sin embargo, esta molécula puede deteriorarse fácilmente al cocer o preparar ciertos alimentos, ya que es muy frágil frente a la luz y el calor. Por tanto, un suplemento dietético puede resultar necesario para garantizar un aporte óptimo y limitar el riesgo de carencias. Estos suplementos dietéticos, se encuentran encapsulados, de manera que protegen la vitamina hasta que el organismo la asimila. En caso de carencia, es necesario tomar un suplemento para restaurar los niveles adecuados de vitamina C. Si no se recibe un aporte necesario de esta vitamina, la carencia puede manifestarse en forma de síntomas adversos como, por ejemplo, una fatiga considerable.

El Asc2P, preventivo y curativo

Dadala importancia de la vitamina C en el organismo, su particular forma Asc2P ha sido objeto de múltiples investigaciones científicas. Estas revelan queel Asc2P puede utilizarse tanto a título preventivo como curativo paramuchas enfermedades comunes. Hoy en día, está recomendada para prevenir o tratar la fatiga y el estrés. Por ello, la vitamina C suele presentarse como una "vitamina antifatiga" para estimular el organismo. Además, también se recomienda tomarla durante los cambios de estaciones ya que estos suelen debilitar el organismo. En vista de su labor en el sistema inmunitario y su poder antioxidante, esta vitamina presenta un fuerte potencial terapéutico. Asimismo, existen múltiples estudios que confirmansus ventajas a la hora de curar catarros, gripes, hipertensión y cataratas, así como ciertas enfermedades cardiovasculares y patologías neurológicas.

El Asc2P, una fórmula óptima

Nuestro suplemento dietético Asc2P se creó en forma de cápsulas para permitir un aporte óptimo de fosfato ascórbico de magnesio. Esta forma poderosa permite el reabastecimiento de vitamina C .La posología recomendada de nuestro suplemento dietético, es de una a dos cápsulas por día, ya que cada una presenta una dosis de 250 mg. Sin embargo, la posología puede variar y adaptarse a tus necesidades y a los consejos de tu terapeuta. También se puede completar la dosis del suplemento con algunos nutrientesque ejercerán una acción sinérgica con la vitamina C. Esto ocurre, por ejemplo, con la vitamina E, los beta-carotenos, el selenio y el zinc.

Dosis diaria: dos cápsulas
Números de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Ascorbil fosfato de magnesio (Éster de magnesio ácido L-ascórbico-2-fosfato) 500 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Adultos. Tomar de 1 a dos cápsulas al día. Cada cápsula contiene 250 mg de magnesio ascorbil fosfato.

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up