INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Estrés y sueño
  >  
Natural Sleep Formula
Natural Sleep Formula
Natural Sleep Formula
Fórmula natural para optimizar el sueño
  • Actividad tranquilizante.
  • Contiene valeriana, triptófano y lúpulo.
  • Pensada para reducir el tiempo de adormecimiento y mejorar la calidad del sueño.
ver las opiniones

Cantidad : 45 comprimidos $21.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Natural Sleep Formula contiene ingredientes que actúan en sinergia para ayudar a recuperar de forma natural un sueño reparador sin los efectos secundarios habituales de los somníferos.

¤ El extracto de raíz de valeriana tiene un actividad tranquilizante. La valeriana se utiliza tradicionalmente para reducir el nerviosismo, en especial en caso de problemas de sueño. Los estudios controlados demostraron que el extracto de raíz de valeriana reduce el tiempo de adormecimiento y mejora la calidad del sueño. Un estudio observó que el extracto de valeriana aumenta el porcentaje de la fase de sueño lento, la fase más profunda y reparadora. La eficacia del extracto de valeriana se demostró así mismo cuando se asoció a un extracto de lúpulo.
¤ La capacidad del L-triptófano para favorecer el adormecimiento fue descrita por primera vez en 1962. Más de 50 estudios han puesto a prueba los efectos del triptófano como somnífero. Se estableció el siguiente consenso: el triptófano puede reducir a la mitad el tiempo de adormecimiento en caso de insomnios leves, incluso con dosis bajas. Mejora igualmente la calidad del sueño.
¤ El extracto de raíz de Rhodiola rosea actúa como un adaptógeno, modula la producción de las hormonas relacionadas con el estrés y ayuda a conservar el resto de hormonas en estado de equilibrio. Las personas de edad avanzada tienen por la noche unos niveles elevados de las hormonas relacionadas con el estrés, que pueden interferir con el sueño. Al reequilibrarlos, el extracto de raíz de valeriana puede facilitar el adormecimiento y mejorar la calidad del sueño. Administrado a estudiantes en época de exámenes, el extracto de Rhodiola rosea disminuye su fatiga mental, mejora sus hábitos de sueño y reduce su necesidad de sueño.
¤ El extracto de lúpulo es tradicionalmente utilizado sobre todo por sus propiedades sedantes e hipnóticas en el caso de problemas para conciliar el sueño. Ayuda a aliviar la tensión y la ansiedad. Diversos estudios han demostrado que, asociado a la valeriana, el extracto de lúpulo constituye una alternativa a las benzodiazepinas en el tratamiento de problemas ocasionales del sueño no psiquiátricos.
¤ El extracto de raíz de Eschscholzia californica contiene alcaloides: la protopina sobre todo, aumenta la fijación del GABA a los receptores membranosos prosinápticos de las ratas. En los ratones, un extracto acuoso de Eschscholzia demostró un efecto sedante dependiente de la dosis. En el ser humano, los estudios clínicos demostraron que Eschscholzia tiene una buena eficacia en la mejora de los problemas del sueño: Eschscholzia reduce la fase de adormecimiento y mejora la calidad del sueño.
Dosis diaria: 2 comprimidos
Cantidad de dosis por envase: 22.5
Cantidad por dosis
Extracto de raíz de valeriana (4-6:1) 700 mg
L-triptófano 700 mg
Extracto de raíz de Rhodiola rosea 400 mg
Extracto de lúpulo (5-7:1) 200 mg
Extracto de raíz de Eschscholzia californica 100 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Tome uno o dos comprimidos al acostarse o siga los consejos de su médico.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up