INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutrición cerebral
  >  
DMAE 130 mg
DMAE 130 mg
DMAE 130 mg
Concentrado de DMAE – Dimetilaminoetanol (precursor de la acetilcolina)
  • Aumenta el nivel de acetilcolina en el cerebro.
  • Mejora potencialmente la memoria, las funciones cognitivas y la tez y el color de la piel.
  • Parece ser que aumenta el consumo de oxígeno máximo durante el ejercicio.
ver las opiniones

Cantidad : 150 Cáps. veg. $21.00 añadir a la cesta

+

DMAE, un nutriente cerebral

Este complemento alimenticio ha sido elaborado para proteger la actividad cerebral, las funciones del sistema nervioso y el buen funcionamiento general del organismo. Se ha formulado a partir de bitartrato de DMAE, un derivado del dimetilaminoetanol o dimetiletanolamina. El DMAE, que está presente de forma natural en diferentes pescados, como la sardina y la anchoa, ha suscitado el interés de la comunidad científica debido a su similitud con la colina y con la fosfatidilcolina. Estos últimos participan en la síntesis de la acetilcolina en el organismo, uno de los principales neurotransmisores del sistema nervioso. Gracias a esta similitud entre el dimetilaminoetanol y la colina se puede aprovechar el bitartrato de DMAE para mantener o aumentar la tasa de acetilcolina y mantener la actividad del cerebro y la del sistema nervioso.

DMAE, un precursor de la acetilcolina

El DMAE actúa como precursor de la acetilcolina debido a sus similitudes con la colina. Este neurotransmisor es indispensable para la transmisión de mensajes nerviosos y tiene un papel en el sistema nervioso autónomo ya que participa en las funciones vegetativas y en la coordinación muscular. También interviene en el sistema nervioso central ya que participa en el desarrollo de habilidades cognitivas tales como la memoria y el aprendizaje. El DMAE favorece la síntesis de acetilcolina, por lo tanto es un nutriente cerebral nada despreciable. Principalmente podría contribuir a una mejor coordinación muscular y a una mejora de las funciones cognitivas. Es por eso que los deportistas que desean mantener la concentración durante esfuerzos a largo plazo y las personas que quieren ayudar a su actividad cerebral y a sus capacidades cognitivas toman este suplemento en DMAE.

Los resultados positivos de la investigación

El DMAE es una molécula potente y eficaz que ha sido objeto de numerosos estudios científicos. La toma de este compuesto se ha asociado con un aumento en el nivel de acetilcolina en el cerebro. Los estudios han demostrado que el DMAE también podría contribuir a una mejora en las funciones cognitivas tales como la memoria y la concentración. Los investigadores también están interesados en el interés terapéutico de este compuesto. Como tal, el DMAE ha obtenido resultados positivos en la lucha contra ciertos problemas cognitivos como la hiperactividad, el déficit de atención y la pérdida de memoria. Se ha constatado una mejora notable de la memoria, de la concentración y de la atención. Según otros estudios, el DMAE también podría actuar en otros niveles del organismo además de la esfera neural. De hecho, parece que puede mejorar la tez de la piel y aumentar el consumo máximo de oxígeno durante el ejercicio físico.

Una formulación potente a base de DMAE

Para sacar partido a las numerosas virtudes del DMAE a partir de ahora este nutriente cerebral se encuentra en suplementación nutricional en su forma bitartrato. Se ha envasado en cápsulas vegetales y se propone en una posología de tres cápsulas diarias. Para conservar la actividad cerebral y las capacidades cognitivas existen otros complementos alimentarios que podrían interesarte. Es, por ejemplo, el caso del Sodio R-Lipoato, un compuesto con efecto neuroprotector. Descubre también dos poderosas fórmulas antioxidantes: N-Acetil Cisteína y Glutatión perlingual.

Dose diária: 3 cápsulas
Número de doses por caixa: 50
Quantidade por dose
Bitartarato de DMAE (fornecendo 390 mg de DMAE) 1  053 mg
Outros ingredientes: Estearato de magnésio, maltodextrina, dióxido de silício, celulose microcristalina.

Cada cápsula vegetal contiene 351 mg de bitrartrato de DMAE, que aportan 130 mg de DMAE, un metabolito de la fosfatidilcolina que interviene en la producción de la acetilcolina.


Tomar entre una y tres cápsulas vegetales al día.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up