INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Cardiovascular
  >  
Triple Protect
Triple Protect
Nuevo
Triple Protect
Prevenir lo imprevisible en el plano cardiovascular
  • asocia los compuestos naturales más estudiados para prevenir los trastornos cardiovasculares;
  • ayuda a combatir la hipertensión, los problemas de circulación y de coagulación;
  • lucha contra la aterosclerosis y los factores de riesgos desconocidos.

Cantidad : 90 Cáps. veg. $69.00 añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
Esta Formula está dirigida en prevención a todas las personas en riesgo de padecer trastornos cardiovasculares, ya sea porque padecen ciertas patologías (diabetes, aterosclerosis, arritmia cardiaca), ya sea debido a malos hábitos de vida (alimentación desequilibrada, falta de actividad física, tabaquismo, grasa abdominal, consumo de alcohol y estrés crónico) o simplemente debido al envejecimiento normal del organismo (funcionamiento del corazón que se degrada, peor estado de los vasos sanguíneos, etc.). En efecto, pasados los 40 años, el riesgo de problemas asociados al corazón y a la circulación sanguínea aumenta drásticamente.
Triple Protect (Protección Triple) ha sido estudiado para prevenir estos trastornos al actuar sobre los mecanismos biológicos siguientes:
  • la circulación arterial;
  • el sistema cardiovascular y los fenómenos relacionados con la hipertensión;
  • la coagulación.
La eficacia de la fórmula reside sobre todo en el efecto complementario y sinérgico de sus componentes. Éstos son ingredientes naturales que han mostrado en su totalidad un gran interés en el tratamiento de los problemas cardiovasculares.

El ácido fólico y las vitaminas B6 y B12 para bajar los niveles de homocisteina

La homocisteina es un aminoácido azufrado aportado por las proteínas de la alimentación. Ahora bien, no se dice lo suficiente, el aumento de su nivel circulante está ahora reconocido como un factor de riesgo importante de las enfermedades cardiovasculares y de las trombosis, al igual que los factores de riesgo convencionales. El piridoxal-5-fosfato, una forma óptima de vitamina B6, le 5-metiltetrahidrofolato y la metilcobalamina, una forma de vitamina B12 preferible a la cianocobalamina, los tres incluidos en la fórmula Triple Protect, son tratamientos reconocidos por disminuir los niveles de homocisteina y por tanto reducir los riesgos cardiovasculares.

La quercitina contra la aterosclerosis

Hoy en día, la quercitina es ciertamente el más conocido de los flavonoides. Este renombrado flavonoide antienvejecimiento, responsable de una gran parte de los efectos terapéuticos del ginkgo y del hipérico o hierba de San Juan, provoca una disminución de la tensión arterial en las personas hipertensas, disminuye los niveles del mal colesterol (LDL, del inglés Low density lipoproteins – de las lipoproteínas de baja densidad) en las personas que tienen problemas de sobrepeso e inhibiría la agregación plaquetaria en la sangre, un mecanismo implicado en la aterosclerosis. Asimismo, solamente desde hace algunos años, se sospecha que reduce la fragilidad de los capilares sanguíneos.

El magnesio para bajar la tensión arterial

Cuando se habla de complemento para prevenir las enfermedades cardiovasculares, se piensa inmediatamente en el magnesio, tan conocidos y convergentes son sus efectos. El magnesio contribuye a la prevención de la aterosclerosis (reduciendo especialmente la absorción intestinal de los lípidos en el momento de las comidas, pero también aumentando el nivel del colesterol bueno) y a la disminución de la tensión arterial. Sus efectos son apoyados por la investigación y suficientemente reconocidos como para que en Norteamérica las autoridades médicas recomienden un aporte alimenticio elevado de magnesio para prevenir y tratar la hipertensión. Por eso SuperSmart ha elegido la forma más activamente absorbida de magnesio (forma quelada de bisglicinato) en la fórmula Triple Protect.

El ácido alfa lipoico para la protección de los vasos sanguíneos

Asimismo, en esta fórmula del ácido R alfa lipoico se encuentra un compuesto que se transforma en el organismo en ácido dihidrolipoico. Es un potente antioxidante, capaz de regenerar otros antioxidantes endógenos como la vitamina E, la vitamina C y el glutatión y prevenir así los daños causados por el estrés oxidativo a los vasos sanguíneos. Varias investigaciones han mostrado también que éste aumenta la sensibilidad a la insulina en las personas que padecen diabetes de tipo II, una patología de riesgo de trastornos cardiovasculares.

Los efectos incomparables del Pycnogenol® en el sistema circulatorio

El extracto de corteza de pino marítimo con un contenido normalizado de proantocianidinas u oligoproantocianidinas (OPC) no ha sido olvidado. Éste es también una mina de oro para prevenir el conjunto de trastornos relacionados con la circulación sanguínea. Unos estudios muestran que puede reducir ligeramente la presión sistólica, disminuir varios marcadores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre los que se encuentra la inflamación, aumentar ligeramente la capacidad física, mejorar la microcirculación, reducir la permeabilidad capilar que contribuye a los edemas o incluso aliviar los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa.

Los mecanismos causa de todos estos efectos son múltiples: por ejemplo se sabe que las proantocianidinas hacen que la elastina de los vasos sanguíneos sea más resistente a la elastasa, que el Pycnogenol® sea capaz de reciclar los radicales libres ascorbilo y tocoferilo, y por tanto mantener los niveles de las vitaminas C y E, pero también aumentar el nivel de óxido nítrico de las células endoteliales vasculares, provocando un efecto vasodilatador…

Vitamina K2, nattokinase (natoquinasa), extracto de granada y alicina: cuatro ingredientes imprescindibles

Para completar la fórmula, SuperSmart ha añadido cuatro componentes innovadores seleccionados sobre la base de los estudios científicos más recientes:
  • La vitamina K2, en su forma natural menaquinona K7, que más allá de su función en la coagulación de la sangre, permitiría “limpiar” las arterias coronarias al frenar la calcificación arterial y reducir la pérdida de elasticidad de las arterias, dos mecanismos implicados en la aterosclerosis;
  • La nattokinase (natoquinasa), una enzima producida por ciertas bacterias, capaz de inactivar el inhibidor del activador del plasminógeno 1 (también denominado PAI-1), lo que contribuye a la disolución de los coágulos sanguíneos y a la prevención de la formación de las trombosis. En este sentido, es un anticoagulante “ligero” que habría que tener en cuenta, por ejemplo cuando la persona esté tomando medicaciones anticoagulantes de tipo Previscan® o Eliquis®. Ésta por tanto viene a reforzar la vitamina K2 para el bienestar cardiovascular y puede estar asociada a una fórmula concebida para actuar en los coágulos sanguíneos: Cardio-Clear™.
  • El extracto de semillas de granada. La granada, muy estudiada actualmente debido a su riqueza en taninos elágicos, influye positivamente en la salud de la glándula prostática, pero también en el músculo cardíaco. Para beneficiarse de este efecto, es sin embargo indispensable recurrir a extractos de gran calidad con contenido de garantía de ácido elágico y de punicalaginas, como es el caso en Triple Protect. El consumo de zumo de granada no puede tener sentido más que si se trata de un extracto puro, no diluido, no azucarado y exprimido recientemente.
  • El extracto de ajo con contenido mínimo de alicina. Si el ajo tiene innombrables virtudes, es ciertamente gracias a su contenido de alicina, un compuesto organosulfurado (o de organoazufre) que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Cuando está concentrado, también tiene la propiedad de aumentar la producción de óxido nítrico, esta molécula que dilata los vasos sanguíneos y que por otra parte se encuentra en el complemento nutricional Nitric Oxide Formula (Fórmula de Óxido Nítrico). También se le atribuyen propiedades hipotensoras reales que completan su beneficiosa actividad cardiovascular.


Con todos estos elementos, es difícil imaginarse cómo podría ser posible elaborar una fórmula natural más eficaz que Triple Protect para proteger enfermedades y síntomas relacionados con la circulación, la coagulación, los trastornos cardiovasculares y sus complicaciones. Cada uno de los ingredientes que la componen ha sido seleccionado en su forma más activa y más asimilable para el organismo, basándose en todos los estudios científicos más recientes. Pero es ciertamente la asociación sinérgica de todos estos elementos que hace de ésta una fórmula de excepción.

En los países occidentales, las enfermedades cardiovasculares representan la primera causa de mortalidad en las mujeres y las personas mayores de 65 años. En Francia, hay cada año 150.000 fallecimientos, que se producen a menudo brutalmente, sin previo aviso. Sin embargo, la prevención es posible y gracias a Triple Protect, esta está a la vanguardia de los últimos conocimientos científicos.

Nota: No obstante, se recomienda que se dirija a su terapeuta, sobre todo cuando se le hayan recetado sustancias hipotensoras o anticoagulantes. No obstante, en ausencia de contraindicaciones, se constatarán rápidamente efectos beneficiosos constatados tras un uso regular o en curas de 3 a 6 meses, renovables en función de los resultados constatados.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

Vitamina B6 (piridoxal 5 fosfato) 30 mg
Quatrefolic® ácido (6S) 5 metiltetrahidrofólico (de 370 mcg de 54-59 % de sales de glucosamina y de ácido (6S) 5 metiltetrahidrofólico o 400 mcg
Vitamina B12 (metilcobalamina) 60 mcg
Vitamina K2 MK-7 (menaquinona-7) 90 mcg
Bisglicinato de Magnesio 150 mg
Extracto de dientes de ajo estandarizado a un 3,4 % de alicina 350 mg
Extracto de semillas de granada estandarizado a un 40 % de ácido elágico 150 mg
Quercitina 200 mg
NattoKinase (Natoquinasa) 20.000 FU (Unidades Fibrinolíticas)/g (2000 FU) 100 mg
Ácido R alfa lipoico 70 mg
Extracto de corteza de pino estandarizado a un 95 % de proantocianidinas 50 mg
Extracto de Huperzia serrata estandarizado a un 1 % de Huperzina A 15 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, celulosa microcristalina. Quatrefolic®, Gnosis, Italia.


Adultos. Tomar tres cápsulas al día.
Si usted está tomando medicamentos anticoagulantes pida consejo a su terapeuta.

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up