INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Hígado
  >  
Desmo Forte™
Desmo Forte™
Desmo Forte™
Extracto líquido de Desmodium adscendens
  • Utilizado por algunos terapeutas en el tratamiento de las enfermedades de hígado.
  • Interesante para prevenir las crisis de asma.
  • ver las opiniones

    Cantidad : 250 ml $36.00 añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Desmo forte™ contiene un extracto líquido 1:2 de Desmodium adscendens, una planta herbácea originaria de África ecuatorial y de América Latina. Los curanderos y los médicos locales utilizan desde hace siglos los extractos de esta planta para curar diferentes enfermedades y especialmente las enfermedades del hígado, como la hepatitis, y las crisis de asma.

    Traída a Europa por médicos franceses que trabajaban en África, Desmodium adscendens es utilizada en el tratamiento de enfermedades hepáticas por algunos terapeutas.

    ¤ Desmodium parece dar rápidamente buenos resultados en la hepatitis vírica aguda cuando la sintomatología es característica de una «ictericia infecciosa», e incluye ictericia, astenia y unos parámetros biológicos modificados como las transaminasas. En este caso, la ictericia y la astenia desaparecen en una semana y los parámetros biológicos vuelven a la normalidad en un período de entre dos y cuatro semanas. Un estudio realizado en 32 casos de hepatitis vírica aguda demuestra que sus efectos son rápidos y permanentes, a condición de que la enfermedad se trate a los pocos días de declararse. Si el tratamiento comienza más tarde, su eficacia es menos marcada, pero pueden obtenerse resultados parciales sobre los parámetros biológicos. Parece que un tratamiento precoz impide que la enfermedad se convierta en crónica.

    ¤ Otro estudio realizado en el hospital de Bamako en Malí en 47 pacientes con una hepatitis B demuestra que la administración de Desmodium conlleva una disminución rápida de la ictericia, de las transaminasas y de la bilirrubina. Los parámetros biológicos de cerca de la mitad de los pacientes mejoraron en los 45 días de tratamiento. En Italia, se realizó un ensayo clínico preliminar en 41 pacientes con hepatitis C. La administración de Desmodium supuso la aparición de signos de mejoría del funcionamiento hepático en el 58% de los casos y no tuvo resultados en el 26%.

    ¤ Durante la quimioterapia pueden producirse deterioros hepáticos, demostrados mediante la medición de los niveles de transaminasas. La administración de Desmodium parece producir mejorías.

    ¤ En Ghana, los médicos tradicionales utilizan Desmodium para controlar las crisis de asma. Se han realizado estudios en animales para comprender el mecanismo de acción de Desmodium en este caso. Dichos estudios han permitido demostrar que Desmodium ejerce un efecto relajante en los músculos lisos de los pulmones y que inhibe las contracciones y constricciones causadas por las sustancias liberadas durante las reacciones alérgicas.
    Dosis diaria: 15 ml
    Cantidad de dosis por envase: 16
    Cantidad por dosis
    Desmodium adsendens (de 15 ml de extracto líquido 1:2 de hoja entera de Desmodium adsendens) 7.5 g
    Otros ingredientes: glicerol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico.

    Una vez abierto, consumir en un plazo de 15 días.


    Tomar una dosis de 15 ml de Desmo forte™ al día.

     
    Vea algunos testimonios de nuestros clientes
    La sociedad

    Gratis

    Gracias por su visita, antes de partir

    Suscribase al
    Club SuperSmart
    Y beneficiese
    de ventaga exclusivas :
    Continuar con mis compras
    keyboard_arrow_up