INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutricosméticos
  >  
Injuv® Hyaluronic Acid 70 mg
Injuv® Hyaluronic Acid 70 mg
Injuv® Hyaluronic Acid 70 mg
Suplemento de ácido hialurónico para la piel y las articulaciones
  • Utilizado para tratar la artrosis (posiblemente inhibe la distensión de enzimas causantes de la degeneración del cartílago).
  • Mejora la hidratación de la piel, especialmente en caso de heridas.
  • Efectos duraderos en el tiempo.
ver las opiniones

Cantidad : 60 softgels $56.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

El ácido hialurónico (HA) es un componente del espacio intercelular especialmente concentrado en el líquido sinovial que lubrifica las articulaciones, en el cartílago, en las válvulas cardiacas, en los fluidos de la oreja interna, en la dermis, en la epidermis y en los ojos. La mayoría de estos tejidos ejercen de hidratantes celulares y de separadores de entorno.
El H. A. constituye una matriz extra celular que permite lubricar, absorber los choques, transportar los nutrientes en las células y eliminar los desechos. La estructura única y la gran talla de los polímeros del H. A. lo hacen ideal para ejercer estas funciones. Con el paso de los años, el organismo fabrica cada vez menos H. A. y la toma de un suplemento podría tener importantes beneficios tanto en términos de longevidad como en calidad de vida. Sin embargo la talla de las moléculas del H. A. es un obstáculo importante para su absorción por vía oral. Por esta razón el H. A. se utilizaba hasta entonces solamente a través de inyecciones o de aplicación tópica. Una vez más, una novedad esencial nos llega de Japón : gracias a una tecnología sofisticada de fraccionamiento enzimático (llamada “Injuv®”), las súper moléculas del H. A. se recortan en polímeros de bajo peso molecular fácilmente absorbibles.
El suplemento de H. A Injuv® aumenta os indicadores que permiten medir la actividad del H. A. en el organismo y produce efectos clínicos demostrados. Un estudio llevado a cabo sobre 96 mujeres de entre 22 y 65 años mostró especialmente una mejoría espectacular de la hidratación, de la suavidad y de la firmeza de la piel, revelando así el inmenso potencial del Injuv® como agente cosmético interno. Otro estudio muestra que la toma de Injuv® ayuda a restaurar la movilidad de las articulaciones y a calmar los dolores asociados con la artrosis. Estos resultados son coherentes con todo lo que sabemos sobre el papel del H. A. en el organismo. La lógica y la ciencia se combinan para hacer del Injuv® un suplemento extremadamente prometedor.
Cada softgel contiene 70 mg de Injuv® aportando 9% de ácido hialurónico, sobre un soporte específicamente concedido para mejorar su disponibilidad.


Tomar dos softgel dos veces por día junto con las comidas durante las tres primeras semanas. Se puede a partir de entonces reducir la toma a dos softgel una vez por día.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up