SuperSmart Nutranews
X
× Comprar por problemas de salud Comprar por Ingrediente Lo más vendido novedades SALDOS Mi cuenta Smart Prescription Blog Programa de fidelización idioma: Español
Inicio Comprar por problemas de salud

Luchar contra las alergias con complementos naturales

Se estima que un francés de cada cuatro padece alergia, que la mayoría de las veces es respiratoria, pero puede ser igualmente alimentaria. Por otra parte, la OMS (La Organización mundial de la salud) da la alarma sobre este tema. Numerosas razones pueden provocar este fenómeno: debilitamiento del sistema inmunitario, la contaminación, una alimentación demasiado grasa, así como un exceso de consumo de antibióticos. Y esto provoca los síntomas siguientes: estornudos, rinitis, eczema, conjuntivitis, etc.

¿Cuál es la solución adaptada para prevenirse y sentirse mejor con su cuerpo? Nosotros le proponemos una gama de tratamientos antialérgicos eficaces: Aller Fight, Super Quercetin (Súper Quercetina o Quercitina) y Aller 7 que son ricos en flavonoides y permiten realmente reforzar el sistema inmunitario para prevenirse de la alergia.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
SALDOS  -10%
10%
10% para todo el catálogo
Con el código SALES119
Para disfrutar de la promoción le quedan
0 0 0 0 0 0 0 0