INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Complemento hormonal
  >  
Pregnenolone 50 mg
Pregnenolone 50 mg
Pregnenolone 50 mg
La sustancia la mas potente que nunca se haya probado para mejorar la memoria
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. $21.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

El Pregnenolone es una hormona natural que actúa sobre la memoria, el humor, la reducción del estrés y que puede aliviar los dolores asociados con la artritis reumatoide y que interactúa con las demás suplementaciones en hormonas naturales.

A menudo se denominó la DHEA como “la hormona madre”. Convendría entonces decir que el Pregnenolone es “la madre de la DHEA” y la “abuela” de las demás hormonas esteroideas. Cuando se toma Pregnenolone, el organismo transforma una parte en DHEA que luego se utiliza especialmente para fabricar las hormonas sexuales Testosterona y Estrógenos. Otra parte del Pregnenolone se utiliza para fabricar más progesterona, cortisol y adolsterona. La parte que no se metaboliza también ejerce funciones específicas importantes.

Los resultados más interesantes que aporta la suplementación en Pregnenolone se observan en la mejoría de la memoria : el cerebro es dónde el nivel de Pregnenolone esta naturalmente más elevado. Varios estudios muestran una mejoría significativa de las capacidades de aprendizaje y de memorización así como del conjunto de los resultados psicomotores, después de una suplementación de Pregnenolone. Un estudio animal (Flood JF, Morley JE, Roberts E : Memory enhacing effects in male mice of Pregnenolone and steroids metabolically derived from it : Proceedins of the National Academy of Science, 1992 ;89 :1567-1571) realizado en el Veterans Medical Center de St Louis (Missouri) concluyó que : “el Pregnenolone es la sustancia más potente que nunca se haya probado para mejorar la memoria”.
Dosis diaria: 1 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 60
Cantidad por dosis
Pregnenolone 50 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


La suplementación oral se realiza generalmente con dosis de 50 mg por día, tomada preferentemente por la mañana o al medio día.
Bajo consejo de un terapeuta, las personas que sufren de artritis reumatoide pueden utilizar dosis más altas.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up