INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Articulaciones
  >  
Flexi-Smart 300 mg
Flexi-Smart 300 mg
Nuevo
Flexi-Smart 300 mg
Nueva fórmula: un concentrado natural indispensable para los problemas articulares
  • concentrado de fitosteroles de aguacate y de soja;
  • para reducir los dolores articulares y la invalidez asociada a la artrosis;
  • reconocido más beneficioso para los casos graves de artrosis;
  • contribuye a inhibir la degradación del cartílago.

Cantidad : 60 cáps. veg. $58.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
• Flexi-Smart, al ser uno de los productos más populares del catálogo de SuperSmart, era imperativo enriquecer más su fórmula y ajustarse al máximo a los últimos avances científicos. Su composición sigue conteniendo extractos de insaponificables de soja y de aguacate estandarizados, cuyos beneficios son ampliamente reconocidos y estudiados en el conjunto de los problemas articulares, ya sean de tipo artrósico o de tipo inflamatorio. Pero éste se enriquece sobre todo de ácido hialurónico, un gel que permite lubrificar las articulaciones y ayudar a aliviar los dolores asociados a la artrosis.

Los insaponificables de aguacate y de soja para aliviar los dolores

• Estas sustancias extraídas del aguacate y de la soja – la fracción insaponificable de sus aceites – son especialmente beneficiosas para las personas que padecen artrosis de rodilla o de cadera. Son potentes antiinflamatorios (gracias especialmente al beta sitosterol, al stigmasterol y al campesterol) que poseen además propiedades antioxidantes y analgésicas. Su riqueza en fitosteroles (más de 30 % de su composición) permite oponerse a los efectos inflamatorios de las interleucinas 1 beta, responsables de fenómenos dolorosos.

• Unos estudios clínicos han mostrado que estas sustancias contribuían a mejorar la función de las articulaciones y a disminuir el dolor, así como las necesidades de medicamentos antiinflamatorios, sin efectos adversos. Otros estudios realizados en animales han mostrado un poder de regeneración de células del cartílago, impidiendo una evolución perjudicial de los fenómenos de artrosis.

El extracto de boswellia estandarizado a un 20 %: un antiinflamatorio formidable

• La resina de boswellia, utilizada tradicionalmente durante las ceremonias religiosas para inducir un estado propicio a la meditación, a la oración y a la experiencia espiritual (incienso indio reputado), forma parte de la farmacopea oficial de la India y de China. Se lleva utilizando durante milenios en la medicina ayurvédica y la medicina asiática por sus propiedades antiinflamatorias útiles para el tratamiento de los dolores reumáticos, las enfermedades inflamatorias crónicas, la inflamación del tubo digestivo, las vías respiratorias y diversas afecciones cutáneas.

• Actualmente, ésta figura entre los productos de salud naturales más utilizados, especialmente por las personas que padecen enfermedades articulares. Se la encuentra especialmente en el complemento alimenticio Super Boswellia en una forma estandarizada mejor absorbida que los otros extractos comercializados hasta la fecha. Sus efectos son debidos esencialmente a los ácidos boswélicos, unos compuestos contenidos en la resina que bloquean la actividad de las moléculas proinflamatorias como la enzima 5 lipooxigenasa y la ciclooxigenasa. Pero los beneficios de la resina de boswellia no se limitan a la artrosis, contra la que ésta es sin ninguna duda uno de los complementos más activos conocidos hasta ahora: gracias a su modulación del estrés oxidativo y de la inflamación, ésta regula asimismo los lípidos de la sangre, permite luchar contra el asma bronquial, la artritis reumatoide y diversas reacciones alérgicas. Más recientemente, se ha evidenciado una actividad analgésica que permite reducir el umbral de tolerancia al dolor.

Ácido hialurónico para regenerar las articulaciones

• El ácido hialurónico, muy conocido y utilizado por sus propiedades antienvejecimiento en cosmetología para rellenar las arrugas y las patas de gallo, es igualmente conocido por remediar los dolores inflamatorios de las articulaciones (sobre todo en las rodillas). Este gel permite lubrificar la articulación, aliviar el dolor, procurar una mayor movilidad y favorecer la regeneración de las células del cartílago. Se utiliza principalmente en infiltraciones por parte de los reumatólogos.

• Esta molécula, que es un glucosaminoglucano, se encuentra en abundancia en los tejidos conjuntivo, epitelial y nervioso, por tanto necesariamente en las articulaciones y en el cartílago. El organismo lo fabrica naturalmente en una cantidad de alrededor de 5 g al día, pero con la edad, su nivel en el organismo disminuye, lo que contribuye al envejecimiento de las articulaciones. No obstante, unos investigadores han observado que en los habitantes japoneses del pueblo de Yuzurihara, apodado el “pueblo de larga vida”, este nivel permanecía relativamente constante. Por tanto, éste constituye un complemento alimenticio interesante para preservar el capital óseo y la movilidad de las articulaciones.

• Para continuar aprovechándose de sus beneficios, y debido a que la fermentación de las levaduras en biotecnología permite producirlo de manera espontánea y natural, se ha decidido incorporarlo a dosis fisiológica en la formulación del nuevo Flexi-Smart. Esta novedad contribuye plenamente a mejorar la eficacia del producto respecto a los dolores articulares, la regeneración de las articulaciones y su refuerzo.

• Flexi-Smart es un producto indispensable para todos los que padecen trastornos de articulaciones y que puede asociarse a un complemento de colágeno de tipo II como UC-II®, la principal proteína de estructura del cartílago, o tomarse en alternancia con otra fórmula innovadora, Joint Support Formula (Fórmula de apoyo a las articulaciones). La posología recomendada puede variar en función de los dolores que se tengan, pero se aconseja tomar dos cápsulas al día.
Dose journalière: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

AvoVida® (extracto de insaponificables de aguacate y de soja estandarizado a un 30 % de fitosteroles (beta sitosterol, campesterol, stigmasterol) 600 mg
AprèsFlex™ [Extracto de Boswellia serrata estandarizado a un 20 % de ácido 3-0-acetil-11-ceto-beta-boswélico (AKBA por sus siglas en inglés)] 200 mg
Ácido hialurónico (Hialuronato de sodio) 10 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio.
AvoVida®, Cyvex Nutrition, EE.UU.

AprèsFlex™ es una marca registrada de: Laila Nutraceuticals que ha concedido una licencia exclusiva a PL Thomas.
Laila Nutra LLC. Pendiente de obtener patentes internacionales.


Adultos. Tomar dos cápsulas vegetales al día.
Contiene soja.

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up