INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antiedad
  >  
Nicotinamide Riboside 125 mg
Nicotinamide Riboside 125 mg
Nicotinamide Riboside 125 mg
Antienvejecedor natural (Ribósido de nicotinamida)
    • Forme rara de la vitamina B3
    • Mejora el metabolismo, los trastornos asociados a la edad.
    • Limita las consecuencias de una dieta rica en grasas.
    • Facilita el ejercicio.

Cantidad : 60 Cáps. veg. $69.00 añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio

El ribósido de nicotinamida, una forma infrecuente de vitamina B3

Nuestro suplemento dietético está formulado con ribósido de nicotinamida, una forma específica de vitamina B3. Es una vitamina hidrosoluble producida en pequeñas cantidades por el organismo y que se toma en forma de suplementos con fines terapéuticos. El ribósido de nicotinamida es un elemento que se encuentra naturalmente en la leche y la cerveza. Sin embargo, su presencia en estos alimentos es escasa. Por ello, puede resultar interesante tomarlo mediante suplementos dietéticos.

El ribósido de nicotinamida, una molécula muy bien valorada

En el momento de su descubrimiento, la molécula del ribósido de nicotinamida fue bautizada rápidamente como "molécula milagro" o "increíble vitamina oculta" por varios medios de comunicación internacionales. También ha sido muy bien aceptada por la comunidad científica, como lo demuestran los numerosos estudios científicos citados en la revista Nutranews. Como consecuencia de este trabajo, el ribósido de nicotinamida ha resultado particularmente interesante para mejorar los trastornos relacionados con la edad, así como para limitar las consecuencias de una dieta alta en grasas.

El ribósido de nicotinamida, precursor de la NAD+

Los análisis detallados sobre el ribósido de nicotinamida demostraron que esta molécula podría aumentar la concentración de la nicotinamida adenina dinucleótido (NAD+) en el organismo. Sin embargo, la NAD+ es conocida por intervenir en varias funciones del metabolismo celular. De ahí que la NAD+ participe en numerosas reacciones del organismo:

  • actúa como coenzima en las reacciones de oxidación-reducción, que intervienen en el proceso de respiración celular dentro de las mitocondrias;
  • participa en las reacciones de las modificaciones postraducción, proceso que ocurre principalmente en el marco de la reparación del ADN y de la señalización celular;
  • interviene en la señalización, más concretamente como mensajero secundario para permitir la transmisión de una señal desde el exterior hacia el interior de la célula.

El ribósido de nicotinamida puede favorecer la quema de grasas

El ribósido de nicotinamida puede actuar como precursor de la NAD+, lo cual sugiere que podría estar implicada en la quema de grasas. De hecho, la NAD+ es imprescindible para la producción de energía por parte del organismo. Por lo tanto, el aumento de la cantidad de NAD+ podría favorecer el consumo de calorías y limitar las consecuencias negativas de una dieta alta en grasas.

Ribósido de nicotinamida para paliar los trastornos relacionados con la edad

Hay estudios científicos que sugieren que el ribósido de nicotinamida aumenta la actividad de determinadas enzimas sirtuinas, por lo que desempeñaría una función clave en el metabolismo celular. Estas enzimas permiten principalmente mejorar las funciones metabólicas relacionadas con las mitocondrias, elementos de nuestras células que producen la energía del organismo, así como la capacidad oxidativa de las células. Gracias a su intervención en la actividad de las enzimas, el ribósido de nicotinamida podría mejorar el metabolismo y los trastornos relacionados con la edad. De hecho, el ribósido de nicotinamida debe a estos efectos su apodo de "molécula milagro" o de antienvejecimiento natural.

El ribósido de nicotinamida puede facilitar la actividad física

Tal y como hemos mencionado, el ribósido de nicotinamida podría mejorar la actividad de las mitocondrias, elementos esenciales para la producción de energía por parte del organismo. Las investigaciones adicionales tienden a demostrar que el ribósido de nicotinamida podría afectar a la eficacia muscular y al rendimiento en pruebas de resistencia.

El ribósido de nicotinamida, una formulación óptima

Teniendo en cuenta el interés creciente de los científicos por esta infrecuente forma de vitamina B3, nuestro nuevo suplemento dietético ha sido especialmente formulado para proporcionar una óptima cantidad de ribósido de nicotinamida. Nuestro suplemento está disponible a la venta con una posología de 125 mg de ribósido de nicotinamida por cápsula. Para sacar partido de los efectos beneficiosos de esta "molécula milagrosa", nuestro suplemento dietético se presenta con una posología de dos cápsulas diarias. Sin embargo, esta posología puede variar según tus necesidades y el consejo de tu terapeuta.

Ingrédients
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Nicotinamida ribósido 250 mg
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Adultos. Tomar dos cápsulas vegetales al día.
Cada cápsula contiene 125 mg de nicotinamida ribósido.

La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up