INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Estrés y sueño
  >  
Kava Kava Liquid Extact
Kava Kava Liquid Extact
-35%

Hoy

Kava Kava Liquid Extact
Una alternativa segura y eficaz a las benzodiacepinas
ver las opiniones

Cantidad : 120 ml $38.00$24.70* añadir a la cesta

Fecha de consumo preferente 31/12/2018

+

El kava kava (Piper methysticum) es un arbusto de la familia del pimentero, que se encuentra generalmente en las islas del Sur del Pacífico (Nueva Guinea, Fiyi, Polinesia…). Esta planta, de apariencia enclenque, presenta un rizoma muy voluminoso que puede llegar a una altura de entre 10 y 15 kg.
Sus raíces se utilizan tradicionalmente en la medicina local para mejorar el ánimo y en brebaje en forma de té, durante los rituales de las ceremonias, para favorecer las relaciones sociales harmoniosas.

¿Cuáles son sus principios activos?

• Su rizoma está constituido sobre todo por almidón, pero es esencialmente su resina, una sustancia aromática no nitrogenada, rica en kavalactones o dihidro-kalavactones, la que es la responsable de su actividad, así como dos alcaloides poco estudiados.
• Según numerosos estudios realizados, el consumo de un extracto de kavalactones estandarizado a un 30 % es la garantía de una eficacia óptima.

Un efecto tranquilizante y sedante

• El kava kava tiene un efecto tranquilizante y sedante, perfectamente visible en las ondas cerebrales. Estas últimas se parecen a las generadas por la utilización de sustancias medicamentosas ansiolíticas de la clase de las benzodiacepinas: oxazepam (Seresta), diazepam (Valium), bromazepam (Lexomyl)…
• A la inversa de lo que pasa con el consumo de benzodiacepinas, el consumo está exento de efectos acumulativos. Éstos se mitigan o desaparecen con el cese del consumo.
• El consumo de kava kava no afecta a la agudeza mental y las facultades cognitivas como lo hacen las benzodiacepinas. Ésta tampoco tiene repercusiones en los ritmos fisiológicos del sueño.
• El consumo de kava kava puede asimismo prevenir los estados convulsivos y resulta ser un tratamiento descontracturante muscular muy bueno.
• Así pues, sus efectos calmantes están perfectamente indicados para:
    - Luchar contra la ansiedad;
    - Limitar los actos compulsivos y la agitación nerviosa;
    - Reducir el insomnio (sedante);
    - Disminuir algunos síntomas psicosomáticos asociados al estrés, como las tensiones musculares y los diversos espasmos asociados. Por tanto es posiblemente antiespasmódico y miorrelajante.
• El kava kava puede por tanto sustituir ventajosamente el consumo de medicamentos ansiolíticos de la clase de las benzodiacepinas e incluso a veces la de los antidepresivos, especialmente los de la familia de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).

Se recomienda comenzar con la dosis más baja, aumentar progresivamente la dosis si es necesario y no sobrepasar un periodo de 3 meses de utilización continua.
El consumo de alcohol no está recomendado durante el tratamiento. No utilizar en caso de insuficiencia hepática.
Dosis diaria: 2 pipetas
Número de dosis por caja: 60
Cantidad por dosis
Extracto de kava kava de kavalactones estandarizado a un 30 % 500 mg
Otros ingredientes: alcohol 25 %, glicerina, aroma de menta.

Contiene alcohol.


Adultos. Tomar 2 pipetas al día. Agitar bien antes de cada utilización
Cada pipeta (1 ml) contiene 250 mg de extracto de kava kava.
Contiene alcohol.
Desaconsejado en caso de insuficiencia hepática.

 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes
La sociedad

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscribase al
Club SuperSmart
Y beneficiese
de ventaga exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up